Compartir
Publicidad
Empapela las paredes de tu hogar con inspiración y las llenarás de vida e identidad
Otros espacios

Empapela las paredes de tu hogar con inspiración y las llenarás de vida e identidad

Publicidad
Publicidad

La decoración va siempre rotando, llegan tendencias y también se van. Lo importante es que cuando decoremos sea con gusto y personalidad. Así tendremos estilos que nunca pasarán de uso. Empapelar paredes tuvo su momento hace muchos años pero el interiorismo se inclinó por paredes pintadas y se elaboraron grandes paletas de colores en las que poder elegir múltiples tonos para pintar las paredes. Hoy en día han cambiado esas tendencias creativas tan encorsetadas dando como resultado las combinaciones de colores en pinturas junto con papeles para las paredes.

Recibidor con personalidad

Rimage Php

Podemos encontrar muchas firmas con diseños y tonalidades que nos fascinarán. Hay papeles de celulosa, plastificados, entelados, con fibras y vinílicos. Un amplio mundo por descubrir dependiendo de cada necesidad. Los limpiables fácilmente son los más cómodos. También existen colas específicas para estos papeles que facilitan su instalación y que se vuelven transparentes si rebosan en algún punto.

Zonas de usos múltiples

2
3

Ofrecemos este gran abanico de posibilidades e ideas, que en cada hogar, y según sus características os pueden guiar e inspirar. Se pueden cambiar espacios serios, aburridos o de los cuales nos hemos cansado y queremos darle otra identidad. Todo es posible con creatividad. Empapelando un espacio concreto se consigue diferenciar ese lugar dándole frescura y carácter.

Dormitorios que se vuelven alegres

5
6

Las paredes de un dormitorio se pueden decorar con papel pintado. No se tiene porque empapelar al completo se le puede dar una toque exclusivo a una pared en concreto. Detrás del cabecero es lo más habitual, pero detrás de una cómoda también puede cambiar la habitación por completo.

Salones cuidados al detalle

7
8
9

Cocinas resistentes

11
12

Baños atrevidos en blanco y negro

10
13
14

¿Cuál escogéis? Cocinas floreadas que se convierten en cocinas muy personales y alegres, las rayas amplían, los dibujos simétricos dan homogeneidad y limpieza a los interiores y hasta podemos elegir la recreación de formas antiguas de cerámicas elaboradas con la técnica a la cuerda, que vuelven a nuestras casas ilustradas en estos papeles tan bonitos. Crea un ambiente diferente en tu hogar completándolo con estas ideas hermosas.

Foto | inicio 1,2,3,4 Stadshem, 5, Pintores-decoradores, 6 Decoratualma, 7,8 Mercadolibre, 9 houseofturquoise, 10 Hogardiez, 11Hemtrevligt ,12,13 Habitisimo 14 pintoresdecoradores

En Decoesfera | Las nuevas tendencias en papel pintado para 2017 vienen cargadas de inspiración orgánica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos