Publicidad

Siamm, el acabado de Isaval de alta decoración, para paredes con efecto aterciopelado

Siamm, el acabado de Isaval de alta decoración, para paredes con efecto aterciopelado
Sin comentarios

Publicidad

Si buscas para tus paredes algo diferentes a la típica pintura, tienes que echar un vistazo a esta nueva propuesta. Pinturas Isaval, ha lanzado al mercado el nuevo Siamm, un revestimiento con efecto aterciopelado pensando principalmente para el mercado exterior que reclama cada vez más productos de alta decoración.

Pero aunque haya sido pensado para el mercado exterior, seguro que también hay mucha gente a la que le interesa en España. Siamm es un recubrimiento decorativo de base acuosa, formulado con resinas y pigmentos metalizados especiales que dotan al producto de un acabado muy elegante y lujoso. En la actualidad la carta está compuesta por una gama de 36 colores para elegir.

Salón Hard Rock Ibiza

El producto reproduce fielmente, en función del ángulo de incidencia de la luz, el aspecto estético de los antiguos terciopelos. Lo que se ha buscado con su acabado es un efecto que se asocie a las telas sedosas coloridas y luminosas procedentes de la India que a todos nos resultan familiares y que identificamos con ambientes lujosos.

Hay un detalle a tener en cuenta y es que la textura final depende de la mano y la creatividad del aplicador, que puede crear acabados únicos y sorprendentes. Su última aplicación se ha realizado con éxito en algunas de las estancias del nuevo Hotel Hard Rock Ibiza, de la cadena Palladium Hotel Group, al que corresponden las imágenes de este artículo.

Más información | Pinturas Isaval
En Decoesfera | Blatem presenta su pintura magnética

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir