Publicidad

El Velázquez 17, un bistró de aires parisinos en el centro de Madrid

El Velázquez 17, un bistró de aires parisinos en el centro de Madrid
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tras crear el encantador Murillo Café, Eliza Arcaya y Johanna von Müller-Klingspor emprendieron hace unos meses una nueva aventura que ya se ha convertido en todo un referente en el mundo hostelero madrileño. Sí, estmos hablando de El Velázquez 17, un precioso bistró de aires parisinos que abre sus puertas en el centro de Madrid.

Su decoración, llena de encanto, ha sido diseñada por las propietarias de este restaurante. Como podéis ver, en este bistró se mezclan de forma acertada preciosos toques parisinos con elementos industriales. Su sala principal es un espacio luminoso gracias a los grandes ventanales de lo que dispone y que dan a la calle Velázquez.

El Velazquez 5

Es un lugar cálido, con cierto aire casual y con elementos que dan personalidad al espacio, como por ejemplo el suelo en damero de mármol, ese precioso papel pintado con palmeras, o el gran espejo que preside la sala, además de un montón de detalles que dan un sabor más hogareño y personal al local. Un lugar acogedor y diferente para comer o cenar que ya puedes apuntar en tu agenda de direcciones si todavía no lo has visitado.

El Velazquez 2

Más información | El Velázquez 17
En Decoesfera | Aires retros y contemporáneos en Lady Madonna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios