Publicidad

El encanto decadente con una pizca de diseño de un restaurante en unos de los barrios más cool de Londres

El encanto decadente con una pizca de diseño de un restaurante en unos de los barrios más cool de Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kudu es un agradable restaurante de barrio en el corazón de Peckham , uno de los barrios más "cool" del momento, situado al sureste de Londres.

Recientemente inagurado, el Kudu es un espacio que mezcla con sabiduría los muebles de diseño de líneas sobrias y un continente (paredes, suelos y techo), apenas alterado o restaurado. Los desconchones de las paredes que están a medio alicatar son evidentes. Como si hubieran quitado las piezas cerámicas estropeadas para mantener sólo las que resisten el paso del tiempo, dejando así a las paredes contar la historia del edificio.

Kudu Restaurant Wall Patchwork 683x1024

El rosa, que ya es oficialmente el color del 2.018 (parece imposible abrir un local donde el rosa no sea el auténtico protagonista), es el elegido también en el kudu para pintar esos desconchones o las paredes rotas.

Un ambiente de estudiada decandencia en el que las lámparas de techo Cairo, de Mullan Lighting y las sillas CH 33 de Carl Hansen, conviven con las mesas de sobre de mármol diseño del estudio A-nrd que parecen tan antiguas como las paredes.

Kudu Restaurant Italian Rose Limestone Table 683x1024
Kudu Restaurant Lighting Cairo Pendants 1024x683
Kudu Restaurant Orangerie 683x1024

El resultado es un local que, a pesar de estar recién estrenado, conserva el encanto de la antiguo y en el que disfrutar de la comida europea-africana que sirven los dueños, Amy Corbin y Patrick Williams. Dos sudafricanos unidos por su amor a la buena comida y que han materializan en el Kudu su sueño de poder compartir sus platos favoritos con amigos, familiares, vecinos y visitantes.

Vía Mullan Lighting

Más en Decoesfera | La iglesia de St. Thomas de Londres se transforma en un espectacular restaurante en el que conviven el estilo original Reina Ana con el diseño actual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios