Compartir
Publicidad
Disfruta Hollywood desde las alturas del hotel James WeHo y su espectacular decoración
Otros espacios

Disfruta Hollywood desde las alturas del hotel James WeHo y su espectacular decoración

Publicidad
Publicidad

El James West Hollywood-Sunset o el James WeHo como peculiarmente se le llama, está idealmente situado en la esquina de Sunset y ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de las colinas de Hollywood y de Los Ángeles. Con espacios sociales acogedores y una estética casual sofisticada, este hotel está lleno de cultura local con espacios repletos de diseño e inspiración y será inaugurado el próximo verano.

One Bedroom Apartment2
One Bedroom Apartment

Diseñado por Skidmore y Owins & Merrill, cuenta con 286 habitaciones y 35 suites dividas en lofts, dormitorio y bungalows. Se incluyen en su decoración obras de Janet Echelman por lo que este hotel se ajusta a la perfección a la cultura del arte próspero que existe en Los Angeles.

Guestroom
Deluxe Guestroom King
Guest Bath

Sus habitaciones ofrecen un diseño muy cálido y moderno con toques elegidos cuidadosamente. Todos sus diseños se adaptan a los clientes modernos y viajeros de hoy en día y se acopla a sus necesidades facilitando un mobiliario con funciones flexibles y cómodas. Las ventanas del hotel van desde el suelo hasta el techo, así se ha creado una mayor luminosidad y grandes vistas panorámicas hacia las colinas de Hollywood y Los Ángeles. El primer hotel James se abrió en New York seguido por el James Chicago y se establecieron como retiros urbanos modernos sin grandes pretensiones.

Fi Lia Main Dining Area
Lobby Lounge

El famoso restaurante Fi'lia, lo dirigirá el famoso chef de Miami Michael Schwartz así la costa oeste tendrá una gran apuesta culinaria, además el chef Chris Crary será el responsable de la sala de comedor y del bar lobby bar. Para los amantes del cóctel Zachary Patterson de Melrose Umbrella Co será el responsable del bar Nur Up en la azotea de este hotel James.

Rooftop Bar Daytime
View09 B Sky Bar
Bungalow Suite

El hotel también cuenta con espacios para reuniones, un salón de negocios, planes muy divertidos para los niños, un programa para mascotas, un programa de bienestar incluída su gran piscina exterior con vistas exclusivas. A su vez los clientes se pueden beneficiar de servicios locales con coches gratuitos y un gimnasio abierto las 24 horas, incluyendo un peloton de bicicletas para los aficionados a este deporte o que simplemente quieran pasear por los Ángeles utilizando este medio. Un buen hotel con fantásticas vistas, prestaciones y una maravillosa decoración para los clientes más exigentes.

Fotos | Hotel James West Hollywod

En Decoesfera | Los espectaculares resultados de un mobiliario tecnológico y artesanal en el hotel Sheraton de Miyazaki

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos