Destinos en Semana Santa: El nuevo hotel Pestana CR7 es la mejor propuesta para tu escapada a Marrakech

Destinos en Semana Santa:  El nuevo hotel Pestana CR7 
es la mejor propuesta para tu escapada a Marrakech
Sin comentarios

Marrakech tiene nuevo hotel de moda. El hotel Pestana CR7 Marrakech acaba de abrir sus puertas en esta ciudad marroquí dispuesto a que vibremos durante nuestra estancia con una deco cuidada al detalle.

Ubicado en M Avenue, el nuevo destino de de compras y ocio de la ciudad, este hotel se inspira en la cultura y en los colores de Marrakech que le dieron el título de la "Ciudad Ocre".

Pestana Cr7 Marrakech Lobby
Pestana Cr7 Marrakech Brasserie Mesa

El  hotel de la cadena portuguesa cuenta con 174 habitaciones, un centro de negocios, spa, piscina y un gimnasio. El rooftop, del nuevo Pestana CR7 Marrakech, es un espacio con un ambiente relajado donde poder disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas del Atlas y la agitada vida de la M Avenue.

Pestana Cr7 Marrakech Cr7 Room Avenue
Pestana Cr7 Marrakech Rooftop Pool

Sin duda, uno de los centros de la vida del hotel es su piscina, un auténtico oasis rodeada de vegetación y que cuenta con sombras naturales para disfrutar incluso en los días más calurosos. Además, el servicio se extiende a las tumbonas dispuestas en el agua, donde el huésped puede disfrutar de un menú centrado en alimentos y bebidas saludables.

Pestana Cr7 Marrakech Spa
Pestana Cr7 Marrakech Cr7 Junior Suite Avenue

En el vestíbulo del hotel conviven en armonía la modernidad y las culturas marroquí y portuguesa. La brasserie Mesa destaca por su gastronomía mediterránea de origen portugués, mientras que la propuesta del Sports Bar está más enfocada para ‘tapear’ mientras puedes ver algún evento deportivo. Y si quieres sumergirte en las tradiciones de este país, el huésped puede disfrutar de la tradicional celebración del té marroquí.

Más información | Pestana CR7 

En Decoesfera | Pestana Plaza Mayor. El lujo de dormir en el corazón de Madrid

Temas
Inicio