Marrakech tiene nuevo hotel de moda. El hotel Pestana CR7 Marrakech acaba de abrir sus puertas en esta ciudad marroquí dispuesto a que vibremos durante nuestra estancia con una deco cuidada al detalle.
Ubicado en M Avenue, el nuevo destino de de compras y ocio de la ciudad, este hotel se inspira en la cultura y en los colores de Marrakech que le dieron el título de la "Ciudad Ocre".
El hotel de la cadena portuguesa cuenta con 174 habitaciones, un centro de negocios, spa, piscina y un gimnasio. El rooftop, del nuevo Pestana CR7 Marrakech, es un espacio con un ambiente relajado donde poder disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas del Atlas y la agitada vida de la M Avenue.
Sin duda, uno de los centros de la vida del hotel es su piscina, un auténtico oasis rodeada de vegetación y que cuenta con sombras naturales para disfrutar incluso en los días más calurosos. Además, el servicio se extiende a las tumbonas dispuestas en el agua, donde el huésped puede disfrutar de un menú centrado en alimentos y bebidas saludables.
En el vestíbulo del hotel conviven en armonía la modernidad y las culturas marroquí y portuguesa. La brasserie Mesa destaca por su gastronomía mediterránea de origen portugués, mientras que la propuesta del Sports Bar está más enfocada para ‘tapear’ mientras puedes ver algún evento deportivo. Y si quieres sumergirte en las tradiciones de este país, el huésped puede disfrutar de la tradicional celebración del té marroquí.
Más información | Pestana CR7
En Decoesfera | Pestana Plaza Mayor. El lujo de dormir en el corazón de Madrid