Compartir
Publicidad

Défilé café: moda, gastronomía y decoración se dan la mano en este original espacio

Défilé café: moda, gastronomía y decoración se dan la mano en este original espacio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces cuesta encontrar locales nuevos para comer que realmente sorprendan por su decoración. El estilo industrial lo ha invadido todo con una serie de detalles que se empiezan a repetir demasiado y me encanta ver un establecimiento que se atrever a romper con las normas. Ubicado en pleno centro de Madrid se encuentra Défilé café, un espacio donde se unen la moda y la gastronomía.

Défilé café atrapa desde el primer momento, envuelve con su atractiva decoración, con una creativa carta llena de colores, sabores y olores mezclados cuidadosamente para lograr un resultado delicioso y original, con una selecta propuesta de vinos y, sobre todo, con un ambiente que invita a disfrutar de la moda y de la vida misma.

Defile Sala Arriba Copy

Defile Sala 04 Copy

La idea surgió de Ksenia Ryzhkova, de origen ruso con estudios de Máster en comunicación y gestión de empresas de moda, y Javier Fernández, un diseñador de complementos de moda quien, gracias a sus múltiples viajes al extranjero, es también un gran conocedor de la cocina internacional y amante de la cocina asiática. Además de ser una persona creativa, junto con Ksenia son grandes aventureros y un día decidieron montar su propio restaurante.

Defile Escalera 03 Copy
Defile Detalles 014 Copy

El concepto del local es unir la moda y la gastronomía en un mismo espacio y la decoración refleja este maridaje: maniquíes, perchas que muestran de forma muy original el catálogo de vinos, lámparas realizadas con sombreros años 20 o maletas antiguas y bolsos que decoran las paredes.

La idea ha sido diseñar un espacio moderno y creativo que combina diferentes estilos, desde una lámpara de cristal francés del siglo XIX que perteneció al hotel Ritz de Madrid, objetos ferroviarios, citas de personajes famosos, elementos industriales. Hay un equilibrio perfecto de asimetría con armonía que invita a viajar en el tiempo y a su vez disfrutar el momento de ahora.

Defile Detalles 08 Copy
Defile Detalles 03 Copy

DéFiLé café es un restaurante de cocina fusión y de mercado con un toque afrancesado, donde hay platos típicos españoles como carrillera ibérica, delicatessen como mejillones gigantes de las rías gallegas en escabeche o cocina moderna como hamburguesitas de quinoa y croquetas de cuscús. Una cocina para todos los gustos con una calidad de materia prima alta que hace hincapié en el producto de mercado.

Defile Detalles 02 Copy
Defile Detalles 01 Copy

Yo ya lo tengo apuntado en mi lista de imprescindibles para ir a visitar en mi próximo viaje a Madrid, si vosotros también queréis probar, ¡anotad el horario! El local está abierto de lunes a viernes de 8:30h a 1:00h y los sábados de 11:00h a 2:00h. El precio medio por persona es de unos 30 euros.

Más información | Défilé café
En Decoesfera | ¡Deslumbrantes! Estos son los mejores restaurantes del 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio