Compartir
Publicidad

Tras cuarenta años sin cerrar, Pacha Ibiza ha colgado el cartel de cerrado por reformas y ya podemos ver el resultado final

Tras cuarenta años sin cerrar, Pacha Ibiza ha colgado el cartel de cerrado por reformas y ya podemos ver el resultado final
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras cuarenta años de funcionamiento ininterrumpido, la mítica discoteca Pacha Ibiza cerraba sus puertas en noviembre del pasado año para realizar obras para actualizarse.

Pacha Ibiza abrió sus puertas por primera vez en 1973 gracias a Ricardo Urgell, su propietario hasta el pasado año. Urgell reconocía en una entrevista a medios locales que siempre abría en invierno "por amor a Ibiza, porque se pierde dinero. Y luego, cuando llega la temporada, unos abren cuando llega el dinero y cierran cuando se va". Pero el pasado año, Pachá Ibiza, la discoteca más conocida de España y probablemente de Europa, cambió de manos tras un acuerdo entre el grupo Pacha y el fondo de capital riesgo Trilantic.

Ibiza-discoteca-pacha-reforma
Ibiza-discoteca-pacha-reforma

Los cambios que se han hecho tanto en su imagen decorativa como a nivel merchandising (ropa, accesorios...), buscan volver a los orígenes y poner en valor las dos cerezas de su reconocido logo.

Las imágenes de su interior resultan extrañas por los grandes vacíos. Al fin y al cabo, las discotecas están pensadas para llenarse de gente y así hay que imaginarse su interior. Ver las dimensiones de las salas y los baños nos hacen darnos cuenta de los grandes espacios que no apreciamos cuando somos usuarios.

Lo que más hay que destacar de la reforma es la actualización de todos sus baños. Han elegido un estilo para cada uno; desde el azul, tan tendencia y tan Ibiza, al de acabado brutalista, con la piedra vista; el clásico blanco y negro, en rojo o el estilo francés para el baño más vip.

Img 1226
Img 1241
Img 1245
Img 1254
Img 1557
Img 1578 Bano
Img 1580
Img 1585
Img 1590

En el resto de las salas, que no están hechas para verlas en silencio grandes y espectaculares murales son la nueva imagen, de una discoteca que se mantiene muy bien, después de cuarenta años.

Img 1259
Img 1515
Img 1535

Imágenes vía Pacha.com.es

Más en Decoesfera |El Buda Feliz se renueva ¡Y a nosotros nos encanta!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio