Publicidad

Creatividad, modularidad y libertad de composición: las claves para componer espacios con Jazz

Creatividad, modularidad y libertad de composición: las claves para componer espacios con Jazz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jazz es el nombre de una extensa colección de elementos magnéticos y accesorios para armar a nuestro gusto y de acuerdo con las necesidades individuales un espacio. Máxima funcionalidad y creatividad es lo que ofrece esta línea de Ronda Design perfecta, especialmente para amueblar la entrada de la casas.

Creatividad, modularidad, libertad de composición son las claves de esta colección de muebles compuestos de paneles de madera chapada o de metal pintado, espejos magnéticos, colgadores magnéticos lacados con acabado mate, estantes y bandejas.

Ronda Design Jazz 15

Ronda Design Jazz 16

Como decíamos la colección está pensada para uno de los lugares más estratégicos del hogar, pero que a menudo se descuida o no se atiende lo suficiente, Jazz es una solución perfecta para un hall de entrada organizado, funcional para mantener todo limpio y ordenado, al mismo tiempo que se logra un ambiente elegante y lleno de detalles.

Son muchas las combinaciones que podemos hacer, con la posibilidad de extenderse vertical u horizontalmente dependiendo del espacio que tengamos, Jazz está disponible en varios acabados para adaptarse al estilo de cada casa.

Ronda Design Jazz 38
Ronda Design Jazz 39

Con esta colección, Ronda Design continúa sus actividades de investigación, ampliando continuamente el servicio y los productos que ofrece, centrándose en un diseño innovador, materiales de calidad y la búsqueda de la máxima libertad de expresión de los usuarios.

Más información | Ronda Design

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios