Compartir
Publicidad

Un toque de luz para completar la colección Magnetika de Ronda Design

Un toque de luz para completar la colección Magnetika de Ronda Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lapilla es una lámpara diseñada para embellecer la pared combinando con otros accesorios de la colección Magnetika, un sistema que consiste en paneles de pared de metal en varios acabados y accesorios magnéticos. La colección ahora también introduce un elemento de luz en el juego de geometrías y elementos que se posicionan libremente.

Lapilla se mueve y brilla entre los paneles de las paredes, en posiciones siempre nuevas, tejiendo inesperados patrones de luz. Se trata de una lámpara de pared altamente funcional, que se sujeta a las paredes metálicas mediante la fuerza magnética, fusionándose con ellas en un solo conjunto con un ambiente significativamente moderno y sofisticado.

Ronda Design Lapilla 11

Rondadesign Lapilla 12

Lapilla es un nuevo concepto de lámpara, donde la base y la pantalla no necesitan una varilla rígida que los conecte, sino que están unidos por un cable de alimentación largo y delgado, sobresaliendo del fondo para crear diseños personalizables y contribuir al embellecimiento de la pared.

La base de la lámpara está equipada con una cubierta y se puede utilizar para almacenar cable de alimentación excedente. Con Lapilla, Ronda Design continúa además sus actividades de investigación, ampliando continuamente el servicio y los productos que ofrece, centrándose en el diseño innovador, los materiales de calidad y la búsqueda de la máxima libertad de expresión de los usuarios.

Más información | Ronda Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio