Lapilla es una lámpara diseñada para embellecer la pared combinando con otros accesorios de la colección Magnetika, un sistema que consiste en paneles de pared de metal en varios acabados y accesorios magnéticos. La colección ahora también introduce un elemento de luz en el juego de geometrías y elementos que se posicionan libremente.
Lapilla se mueve y brilla entre los paneles de las paredes, en posiciones siempre nuevas, tejiendo inesperados patrones de luz. Se trata de una lámpara de pared altamente funcional, que se sujeta a las paredes metálicas mediante la fuerza magnética, fusionándose con ellas en un solo conjunto con un ambiente significativamente moderno y sofisticado.
Lapilla es un nuevo concepto de lámpara, donde la base y la pantalla no necesitan una varilla rígida que los conecte, sino que están unidos por un cable de alimentación largo y delgado, sobresaliendo del fondo para crear diseños personalizables y contribuir al embellecimiento de la pared.
La base de la lámpara está equipada con una cubierta y se puede utilizar para almacenar cable de alimentación excedente. Con Lapilla, Ronda Design continúa además sus actividades de investigación, ampliando continuamente el servicio y los productos que ofrece, centrándose en el diseño innovador, los materiales de calidad y la búsqueda de la máxima libertad de expresión de los usuarios.
Más información | Ronda Design