Compartir
Publicidad

¿Conoces Madrid in Love? Visita la tienda de Victorio & Lucchino en Madrid

¿Conoces Madrid in Love? Visita la tienda de Victorio & Lucchino en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has visto la nueva tienda en Madrid de los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino, seguro que te has preguntado de quién es la decoración. Bueno, pues de un estudio de interiorísmo formado por Naroa Quirós y Juan Luis Medina, o como les llama todo el mundo, MADRiD iN LOVE.

Entre proyecto y proyecto de decoración retro-vintage, viajan por toda Europa, seleccionan y restauran muebles antiguos, carteles de películas, placas de restaurantes, lámparas originales y objetos variados recuperados, con una historias maravillosas o vulgares, de lugares fantásticos o simplemente de otro tiempo, de gentes con costumbres diferentes, historias que contar o que escuchar.

madrid-in-love.jpg

Después, buscan un local emblemático de la capital, lo decoran con su peculiar forma de hacer las cosas, con mucho gusto y cuidado y exponen los tesoros que han encontrado por el mundo. Esto es un Pop Up Store, un concepto que arrasa en USA , y han adoptado la mayoría de las firmas exclusivas allende los mares. Consiste en ocupar un lugar, durante un corto período de tiempo, para vender sus productos exclusivos, ya que no hay stocks.

Si os gusta conocer el pasado, los ambientes mágicos y con historia, los muebles recuperados y las decoraciones con un puntito especial, os recomiendo que os paséis por la tienda de Victorio & Lucchino, ya que Madrid in Love ha conseguido darle un aire tan cálido como ese sur del que vienen los diseñadores. Elegante, un poco decadente y con mucho encanto.

Más información | Madrid in Love, Victorio&Lucchino En Decoesfera |Clavel, de Victorio y Lucchino. Y un olé por el diseño español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio