Compartir
Publicidad

Cómo conseguir la mayor eficacia y aprovechamiento en los estudios según la plataforma mundial de estudiantes

Cómo conseguir la mayor eficacia y aprovechamiento en los estudios según la plataforma mundial de estudiantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El curso ha comenzado y para rendir más estudiando la comunidad de Student.com, la plataforma de alojamiento para estudiantes a nivel mundial nos asesora sobre las pautas para obtener un entorno apacible y propicio para la concentración en espacios de alquiler.

La mayoría de los estudiantes universitarios pasan una media de entre 10 y 12 horas de estudio a la semana. Para ello la necesidad vital de tener una habitación cómoda que cubra sus necesidades reales y diarias es muy importante. Entre ellas el cómo acomodar el dormitorio para rendir más estudiando es la primera premisa. No basta con mobiliarios aptos para proyectos. Se vuelven de máxima importancia una tecnología eficaz, la iluminación y la abstracción en el entorno para la concentración.

Studentcom1

Una buena idea es crear dentro del dormitorio diferentes espacios; zona de estudio (frente a una ventana) recibir luz natural y estar lejos de lo que ocurre en el exterior facilita el estudio, zona de descanso y organización debe quedar lo más alejada para no sobrecargar el lugar de estudio sin que se vuelva, un todo a conjunto, en el que no fluyan funciones distintas. Si el espacio llega a ser reducido quizás sea suficiente un cambio de color para cada zona. Recomendamos los tonos pastel en tendencia (no todos son oscuros y cargantes) sobre la línea encontrarás inclinaciones decorativas idóneas y relajantes.

Studentcom4
Studentcom3

Otra cuestión importante es tener la zona de estudio despejado a lo máximo, junto con una iluminación nítida para favorecer la actividad del estudio, sin utilizar luces anaranjadas que incrementan la fatiga visual. Como consejo de Student.com el lugar de trabajo debe ser un espacio limpio de objetos que distraen y ocupan centímetros sumamente necesarios.

Fotos | Student

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio