Publicidad

Once formas originales de convertir tus paredes en preciosos collages
Otros espacios

Once formas originales de convertir tus paredes en preciosos collages

Publicidad

Publicidad

Cada hogar tiene su propia esencia y es único, se pueden decorar ambientes con las últimas tendencias, es lo normal, dejarnos llevar por la novedades en decoración. Hacer que estas inclinaciones formen parte de nuestro día a día, actualiza nuestro hogar y da un toque renovado a nuestra casa.

Si tenemos fotografías, pinturas, espejos o láminas, que mejor momento para enmarcarlas y disfrutar de ellas que realizando montajes personalizados, en cada caso harán exclusivo cualquier rincón de nuestra vivienda.

La pared en sí, puede tener una terminación en concreto, las encontramos lisas, blancas, negras,de colores, enladrilladas, con vinilos o forradas en papel o madera, no influirá para poder realizar un collage auténtico y muy personal. Se podrá incorporar en la decoración del mobiliario o viceversa algún color que coordine y que unifique tanto el mobiliario como el detalle de algún cuadro.

Create An Eclectic Gallery Wall With Red Backdrop
Unnamedikea Family Live

Los espejos son bien recibidos en estos montajes así como la medida de cada marco puede variar, el equilibrio como comentábamos estará en la forma final del conjunto, este debe basarse en unas líneas de definición de cada diseño. Aunque el resultado sea parecer que están colgados al azar, el diseño deberá ser pensado con antelación.

Para colgar enmarcaciones pares y con dimensiones amplias se suelen emplear las líneas rectas, esta distribución dará uniformidad y exactitud a la decoración de una pared. Se creará un espacio con resultado organizado y limpieza visual.

Salonsillaspelogris
Parednegra

Un dormitorio también admite este tipo decoración, se pueden colgar distintos marcos con difentes colores y grosores o colocarlos superpuestos encima de una balda o estantería.

Para hacer contraste, el primer dormitorio se ha decorado con una pared empapelada y la marquetería lleva los mismo colores que los dibujos del papel. Sin embargo en el segundo mostramos como se han utilizado marcos del mismo color que la decoración y sólo uno con terminación en madera, esto rompe el bitono de este ambiente y genera calidez.

Gustavsplatsen 1 E | 3 rok, 84.0 kvm Underbar landshövdingehustrea i två etage Mysig och lugnt belägen etagetrea med hotellkänsla. Skicket är det allra bästa, och den stora klädkammaren har lyxig walk-in-closet inredning. En större renovering, som bland annat omfattade köket, genomfördes 2011. Nedervåningen pryds av originaldetaljer såsom brädgolv, spegeldörrar, gjutjärnsradiatorer, lister, takrosetter och stuckatur, och på övervåningen skapar de synliga träbjälkarna en mysig atmosfär. Från övervåningen, vardagsrummet och det rum som idag används som barnrum har man utsikt över Ånäsfältets grönska medan köket vetter mot kvarterets fina innergård. Fotograf: Krister Engström #bagaregården #landshövdingehus

Una foto publicada por Hem med historia (@stadshem) el

En esquinas deshabitadas también se pueden formar composiciones bastante originales, os mostramos estos tramos de escalera tan peculiares. Los marcos redondos vuelven a ser tendencia tanto en enmarcaciones normales como en espejos. Formas diferentes que combinan perfectamente con composiciones rectangualres o cuadradas.

0e2989fbbfcc7e39d086015eac20f2ac

Podemos comprobar que se pueden realizar infinidad de collage con marcos vintage y contemporáneos, es posible en la decoración guardando un equilibrio, un orden y unas medidas, ¿Os animáis a reutilizar marcos olvidados o sustituidos por otros que habían quedado en el olvido?

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 11

En Decoesfera | 17 maneras de colgar los cuadros en tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir