Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco originales formas de decorar tu escalera

Cinco originales formas de decorar tu escalera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A no ser que hayamos creado nuestra casa desde cero a nuestro gusto, lo más probable es que las escaleras --en caso de tenerlas, claro-- tengan un aspecto más bien aburrido y pasen desapercibidas.

Si quieres darle un nuevo aire y convertirla en auténtica protagonista de la estancia en la que se encuentre, no tienes más que echar un vistazo a estas cinco originales formas de decorar tu escalera, seguro que te sorprenden.

Escalera pintada con pintura de pizarra

Comenzamos con una escalera que nos ha llamado mucho la atención, tanto por su sencillez como por la gran versatilidad y posibilidades que brinda, y que consiste en pintar los frontales de los escalones con pintura de pizarra.

De esta manera tan sencilla dispondremos de una gran cantidad de pequeños lienzos sobre los que plasmar toda nuestra creatividad con tizas de diferentes colores. Nos parece una idea genial para casas en las que haya niños, pues puede ser una actividad genial para ellos encargarse de decorar la escalera. Y el resultado será sorprendente, seguro.

Escalera en rojo con letras en blanco

La idea de pintar completamente de un rojo fuerte todos los escalones de una escalera es ya de por si muy sorprendente y llamativa, pero si además decoramos cada escalón con una frase con una bonita tipografía en color blanco, el resultado es impresionante. Sin duda una de las escaleras que más nos han gustado.

Escalera con papel pintado

Si disponemos de restos de haber empapelado alguna habitación en el pasado, puede ser una idea genial empapelar cada escalón con papel pintado, y relativamente sencilla de llevar a cabo. En la escalera de la imagen cada escalón tiene un papel diferente, pero si se tratase del mismo papel en cada escalón también se conseguiría un efecto muy interesante y llamativo.

Escalera con grafitti

Sobre estas líneas está la que es, posiblemente, la escalera más llamativa de todas, y sin duda la más difícil de llevar a cabo. El efecto que se ha conseguido es como si nos encontráramos ante un grafitti. Eso sí, necesitaremos tener mucha maña para llevarlo a cabo, o tener algún amigo al que se le de bien.

Escalera pintada con degradado

Hemos dejado para el final una escalera que también nos ha gustado mucho, y cuya decoración consiste en pintar todos los frontales de los escalones, pero no del mismo color, sino variando ligeramente el tono en cada uno. De esta manera conseguimos una escalera con un degradado bastante llamativo y sorprendente. El perrito sin duda ayuda mucho a que esta escalera nos encante.

Vía | Brit Co En Decoesfera | Una buena idea: decora tu escalera con vinilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos