Compartir
Publicidad
Cinco hoteles para no perderte en Ibiza
Otros espacios

Cinco hoteles para no perderte en Ibiza

Publicidad
Publicidad

No falta nada para el comienzo del verano, para viajar, ir a la playa y disfrutar del buen tiempo. Si estás deseando hacer las maletas y disfrutar de unos días en Ibiza, hoy te traemos hasta Decoesfera cinco hoteles que abren sus puertas en esta paradisiaca isla y que seguro que te atrapan por su cuidado interiorismo y por conservar todo el sabor del Mediterráneo.

Ca N'escandell

Ca N

Situada en San Juan, en una finca de cultivo de más de doscientos años entre olivos, almendras y sabinas, Ca N'escandell representa la más pura esencia ibicenca gracias a la arquitectura tradicional. La casa original de la familia Escandell se construyó en el siglo XVIII, y sus propietarios han sabido mantener la tradición arquitectónica de esta isla, aportando diseño y un cuidado máximo por los detalles.

Ca N

En Ca N'escandell encontrarás por ejemplo las vigas de sabina y la piedra esculpida originales, las puertas de corral como puertas de armarios o el cuidado que han puesto al instalar la iluminación, al aprovechar huecos y zonas no vista para colocar las bombillas y así evitar ver lámparas.

Cas Gasi

Gas Ibiza

Este pequeño hotel boutique abre sus puertas en plena naturaleza, a solo 12 kilómetros de las playas ibicencas, por lo que tiene la ventaja de poder disfrutar de la tranquilidad más absoluta, aunque a un paso de los principales lugares de interés de la isla. Situado en una antigua casa payesa que ha sido restaurada con mimo respetando la arquitectura tradicional de este rincón del Mediterráneo, en Cas Gasi se han rehabilitado las terrazas y porches exteriores, las paredes encaladas, o las vigas de sabina para mantener ese sabor de antes.

Cas Gasi

Elementos que dan sabor y originalidad y que son combinados con acierto con un cuidado mobiliario, antigüedades, esculturas, obras de arte y distintos elementos rústicos para dar a este pequeño hotel de lujo ese sabor tan peculiar y característico. Entre las habitaciones de este hotel, destacan sin duda las Suites Deluxe, por el ambiente marroquí que le han dado en una de ellas, como por los aires mediterráneos que le han dado a otra de estas suites.

Mirador de Dalt Vila

Se301 4154 Galeria Hotel

Dejamos el medio rural para acercarnos hasta el casco histórico de Ibiza para conocer el Mirador de Dalt Vila, un hotel desde el que se divisan unas increíbles vistas del Mediterráneo y del puerto de esta ciudad.

Escandel

Este exclusivo hotel de cinco estrellas cuenta con 12 habitaciones que se distribuyen por un antiguo palacete construido en 1904 como residencia de una familia noble de comienzos del siglo XX. Durante el proceso de restauración de la mansión para adaptarla a los usos hoteleros, sus propietarios quisieron mantener los elementos más destacados del edificio, conservando numerosas obras de arte y muebles de época.

Se307 7363 Galeria Habitaciones

Para completar y terminar de dar ese aspecto de lujo al Mirador de Dal Vila, durante la rehabilitación se usaron hasta siete variedades de mármol, ónix verde y piedras semipreciosas. Entre todas las habitaciones destaca la Gran Suite, una habitación que ha sido decorada con mobiliario de época adquirido por la familia Fajarnés, los propietarios del palacete.

Can Lluc

Se307 7363 Galeria Habitaciones

Desde el bullicio de la capital de la isla retornamos de nuevo a la paz y a la calma que podemos encontrar en hoteles como Can LLuch. Un hotel rural que abre sus puertas en el corazón de Ibiza, en la localidad de San Rafael, en la antigua casa de los abuelos de sus actuales propietarios.

Se33 4766 4 Casa De Baix

Rodeado de hermosos bosques de pinos y a muy pocos kilómetros de encantadoras calas, en Can Lluch también se respira el aroma del pasado, gracias a los muros de piedra del edificio, a los tradicionales techos de madera y muebles de aires rústicos, entre los que destacan por ejemplo las camas con dosel por el contraste que hacen sobre las paredes de piedra de las habitaciones.

Can Domo

2

Para terminar este post de cinco hoteles para no perderte en Ibiza, finalizamos en Can Domo. Quizás el establecimiento en el que más se respira el espíritu ibicenco y con un cierto punto bohemio, perfecto para practicar el agroturismo.

Hoteles en Ibiza

Can Domo está en una finca que data del siglo XVII situada sobre una colina rodeada de olivos centenarios entre Roca Llisa y Cala Llonga. Sus siete habitaciones son sencillas, pero repletas de ese encanto natural de lo rural que proporciona bienestar y armonía gracias a la mezcla de luz, colores y perfumes en combinación con muebles de aires rústicos para preservar la historia de esta zona.

En Decoesfera | Elegancia y confort en el Hard Rock Hotel de Ibiza con muebles de Alivar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio