Compartir
Publicidad
Cinco colores son suficientes para decorar toda una casa y... ¿que sea moderna y confortable?
Otros espacios

Cinco colores son suficientes para decorar toda una casa y... ¿que sea moderna y confortable?

Publicidad
Publicidad

Si entendemos el efecto que los colores pueden producir en nuestro estado físico, será mucho más fácil la elección de un color para nuestro lugar a decorar. Esta casa que mostramos sólo tiene cinco tonalidades y en ella se respira armonía, tranquilidad y mucho bienestar. En los pequeños detalles como lámparas, mesas, cojines, alfombras, cestas,se utiliza la misma gama de tonalidades, nada se sale de contexto y todo coordina perfectamente e invita a pasear por esta sencilla fusión decorativa.

Recibidor
Recibidor2

Un recibidor representa la bienvenida al hogar del propietario hacia los invitados. Desde esta primera estancia se puede intuir el tipo de decoración y la personalidad en cada vivienda.

En este recibidor sólo se vislumbran dos únicos colores, el de la madera natural que emana de la cómoda de entrada y el blanco que envuelve la estancia, transmitiendo sencillez y un ambiente grato.

Sfd0f71717ffba443e0a5f0a4b61b26f3bc
Detallessalon

En el salón se pueden apreciar las mismas tonalidades anteriores, pero ahora combinadas con gris oscuro y gris claro. Estos tonos son muy opuestos al blanco y es por ello que contrastan tan bien con esta tonalidad básica.

Bano

En la decoración de esta casa en Gotemburgo (Suecia) se prolongan los colores elegidos hacia el baño y, aunque parezca frío, el color blanco sigue teniendo el protagonismo. Los azulejos son muestra de ello, pero en las juntas de éstos se ha utilizado el color gris para anular dicha sensación de frialdad.

El espejo de madera y con líneas rectas combina con el resto del mobiliario visto anteriormente.

Alaspuertasdeldormitorio
Dormitorio
Dormitoriocomoda

Las colchas, cojines y alfombras, siguen siendo fieles al gris y es curioso como las paredes, techos y lámparas teniendo el mismo color, pueden tener su espacio totalmente delimitado y su propio protagonismo.

Escritorio
Cuartocuna

Completamos las cinco tonalidades con el verde invierno de Bruguer, que es tendencia este año en decoración. Las paredes de estas dos habitaciones contrastan con el resto de paredes de la casa y dan una agradable calidez.

Cocina1
Cocina2

En esta práctica cocina predominan el tono blanco en las paredes, el gris claro en el mobiliario y el verde invierno en los azulejos del frontal de trabajo. La encimera rompe en este espacio decorativo con su color madera que crea un aspecto rústico y que sigue combinando perfectamente con la decoración general de esta casa tan serena. Podemos probar con otra combinación distinta, seguro que el resultado es igualmente fantástico.

Fotos | Standshem

En Decoesfera | Señoras y señores, estos son los colores que reinarán en la primavera del 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio