Publicidad

Señoras y señores, estos son los colores que reinarán en la primavera del 2017

Señoras y señores, estos son los colores que reinarán en la primavera del 2017
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada año, el Instituto Pantone nos marca los colores que serán tendencia en los próximos meses. Y aunque apenas acabamos de terminar el verano y ni siquiera nos hemos comido los turrones, el Instituto Pantone ya ha dado a conocer los colores de moda de la próxima primavera del 2017.

Unos colores que reinarán en las pasarelas, en los escaparates... Y que por supuesto, contagiará también al mundo de la decoración. Colores vibrantes que transmiten vitalidad, relajación con reminiscencias del medio natural que nos rodea.

Pantone

En esta selección de diez colores para la primavera del 2017, Pantone nos propone una vida alegre y llena de vida, gracias a tonos con el Pantone 13-0755 amarillo, un color muy primaveral presente en flores como las margaritas o en la luz del sol, pasando por el verde de las montañas de PANTONES 15-0343 Greenery y Pantone 18-0107 Kale o el recuerdo de las aguas cristalinas y refrescantes de Pantone 14-4620 Island Paradise, o de la fuerza del agua de las cataratas, con el Pantone 17-4123.

Pantone

Si no te gustan los colores más naturales y prefieres algún color más vivo, quizás te guste el Pantone 17-1462 Flame, un naranja con una buena base de rojo que nos transmite diversión, extravagancia y calor, o el Pantone 17-2034 Pink Yarrow, un color estimulante perfecto para los amantes de las emociones fuertes. En cambio, si te gustan los colores más pálidos, el Pantone 13-1404 Pale Dogwood es ideal, con ese rosa sutil que ya estoy viendo en tapizados y en paredes.

10 colores para todos los gustos que seguro que vemos a todas horas dentro de unos meses... Y a ti, ¿Cuál de todos estos colores te ha gustado más?

Más información | Pantone
Fotografías | 1, 2, 3
En Decoesfera | Single Malt, el color de Pantone que lo va a petar este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios