Compartir
Publicidad

Chat, más que una colchoneta hinchable es todo un mueble... pero de playa

Chat, más que una colchoneta hinchable es todo un mueble... pero de playa
0 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que en verano, durante al menos unos días, pasamos casi más horas en la playa que en casa. Algunos tenemos el mar cerca y podemos hacerlo fácilmente, otros se desplazan a una zona de costa durante su período vacacional, pero todos podemos hacer que ese tiempo que pasamos entre el mar y la arena sea más confortable.

Toallas, hamacas, tumbonas, sombrillas, neveras portátiles o colchonetas son algunos de los elementos que nos solemos llevar a la playa para estar más cómodos y disfrutar plenamente, pero algunos elementos van más allá. Chat es algo parecido a una colchoneta pero que nos ofrece infinidad de posibilidades, es casi como un mueble para la playa.

chat 2

Se puede utilizar tanto en el agua como en la arena. Preferiblemente lo utilizaremos en la playa, porque para una piscina tal vez sea demasiado grande, aunque eso también dependerá del tamaño que tenga la piscina claro.

La cuestión es que nos puede servir para sentarnos, para tumbarnos, para jugar nosotros o para que los niños jueguen... en resumen, es perfecto para relajarnos y para divertirnos. Además tiene un diseño fantástico y unos colores muy alegres típicos del verano. A mi, solo de verlo, hace ya un rato que me están dando ganas de dejar el teclado y salir corriendo para la playa.

Vía | Notcot Más información | Shop imaside En Decoesfera | Monta tu chill out en la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio