Carrefour tiene el perchero más funcional y decorativo para espacios pequeños: tiene estante y varios ganchos que ordenan tu hogar con mucha comodidad

Carrefour tiene el perchero más funcional y decorativo para espacios pequeños: tiene estante y varios ganchos que ordenan tu hogar con mucha comodidad
Sin comentarios

Lo bonito a la hora de decorar tu hogar, es que puedes encontrar muchos estilos y diseños de un mismo mueble. Cada uno de ellos, con el tiempo y los cambios de tendencia se van reinventando y cada vez se adaptan más a nuestras necesidades y gustos.

Por eso, buscamos que nuestro mobiliario además de bonito, sea funcional y sobre todo que ahorre espacio. Ya sea para ahorrar espacio en la cocina, salón o dormitorio, hay muchos diseños y soluciones donde elegir.

Por ejemplo, los percheros ofrecen mucha comodidad en nuestro recibidor o dormitorio a la hora de tener siempre a mano las prendas, accesorios y complementos que más utilizamos a diario. 

En Carrefour hemos dado con un perchero que, además de cumplir su función para colgar y colocar nuestras pertenencias, es de lo más decorativo.

Un perchero panel de lo más funcional

Imagengrande2 3

Se trata del perchero de panel GW-Lissabon, con un práctico estante y ganchos perfecto para estancias pequeñas porque no ocupa mucho espacio. Está hecho de aglomerado en un bonito color roble y gris antracita.

Con unas dimensiones óptimas, este perchero de pared puede colocarse en cualquier estancia o pared fácilmente. Los cinco ganchos de plástico sirven para colgar chaquetas y abrigos, y también pueden sujetar bolsos.

Sus medidas son de 96 x 30 x 148 centímetros y su precio en Carrefour es de 238,99 euros.

Perchero Panel Gw-lissabon Repro Multiplex-navarra Antracita Germania

En Decoesfera |Carrefour tiene el banco zapatero multiusos ideal para el recibidor o dormitorio: con tapa elevable y amplia capacidad de almacenaje

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio