Carrefour tiene el armario perfecto para tener organizado tu recibidor: ocupa poco espacio, tiene gran capacidad y aporta un toque decorativo a tu hogar

Carrefour tiene el armario perfecto para tener organizado tu recibidor: ocupa poco espacio, tiene gran capacidad y aporta un toque decorativo a tu hogar
Sin comentarios

A la hora de decorar nuestro hogar, buscamos que el mobiliario sea práctico y bonito. Es muy importante que para sentirnos lo más cómodo posible, todas las estancias estén perfectamente ordenadas. Sin embargo, no siempre encontramos dónde colocar nuestros artículos personales que necesitamos tener más a mano.

Por ejemplo, ahora que llega el invierno, seguramente las mantas que utilizamos para arroparnos en el salón o en el dormitorio, acaben tiradas si no disponemos de cestas bonitas y decorativas para guardarlas.

Lo mismo ocurre con nuestro recibidor. Cuando llegamos a casa, buscamos dejar el abrigo que más utilizamos a diario en la entrada, así como los bolsos, maletines o zapatos con los que salimos frecuentemente a la calle.

Por eso, si no cuentas con un pequeño armario en la entrada para organizar todas estas prendas, en Carrefour hemos dado con un armario que ocupa poco espacio, tiene una amplia capacidad y además, es bonito.

Imagengrande1 1

Se trata de un armario de dos puertas con medidas de 180x60x48.5 centímetros que será perfecto como ropero para tu recibidor. Podrás guardar desde lo más pequeño hasta lo más grande, ya que sus niveles están especialmente diseñados para que guardes zapatos, sombreros, camisas, vestidos...

A todo ello hay que sumar su gran diseño y su bonito color, que dan un toque de elegancia a tu recibidor pero también a cualquier espacio donde quieras poner este mueble.

Su precio en Carrefour es de 188,90 euros.

Closet 2 Puertas Eter Aglomerado Tuhome, 180 Cm A X 60 Cm An X 48.5 Cm P. Duna/ Blanco

En Decoesfera | La solución de Lidl para aprovechar el espacio bajo la cama y aumentar la capacidad de almacenaje

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio