Publicidad

Canseco & Mesteño, singular y con carácter así es el nuevo restaurante creado para Jesús Almagro

Canseco & Mesteño, singular y con carácter así es el nuevo restaurante creado para Jesús Almagro
Sin comentarios

Si estáis pensando en restaurante nuevo para probar, os cuento que Canseco & Mesteño es la nueva apuesta personal del chef Jesús Almagro, un espacio gastronómico ubicado en el famoso edificio del hotel NH Collection Palacio de Tepa. Los hermanos del estudio de Interiorismo y Decoración Aries Interioristas, José Luis y Mari Carmen Pinilla, han sido los encargados del diseño y la configuración del lugar, así como su ambientación.

El interior de este espacio tan singular y con carácter ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para sumergir al comensal en la propuesta del chef. HI-MACS® ha sido el material elegido para la realización de la barra central, un elemento con gran protagonismo y que destaca sobre el resto de la composición por su blanco impoluto. El conjunto es realmente original.

Hi Macs Para Canseco Mesteno 5

Hi Macs Para Canseco Mesteno 4

Desde Aries Interioristas tenían el reto de encontrar la mejor fórmula para que el ambiente expresase la personalidad del chef. La complejidad del proyecto recaía en su localización, puesto que al estar dentro del histórico y protegido Palacio de Tepa, debían tener sumo cuidado con las modificaciones estructurales y realizar cambios estéticos que no afectaran al palacio.

La barra rectangular situada en el centro de la sala es una pieza muy práctica y atractiva que ha servido como punto de referencia para la reorganización del espacio. Al estar realizada en la tonalidad Alpine White refleja luz natural en sí misma y resalte en la armonización del local. Además las propiedades termoformables de la piedra acrílica han permitido la transición de alturas con una curva suave en la superficie que divide, por un lado, la zona de trabajo del chef y, por otro, la zona del barman.

Hi Macs Para Canseco Mesteno 2
Hi Macs Para Canseco Mesteno 1

 Según explican desde Aries Interioristas, la personalización y la adecuación de los materiales han sido claves en este proyecto. La combinación de madera maciza aceitada, acero corten, cuerda y piedra acrílica ha permitido crear un ambiente evocando a la naturaleza más pura.

Para el chef, Jesús Almagro, el diseño era muy importante, requería de un espacio en el que el comensal pudiera vivir una experiencia única y a juzgar por las imágenes lo ha conseguido. Sin duda el interiorismo estará a la altura de la experiencia gastronómica, nos lo apuntamos en la lista de pendientes para probar...

Más información | Jesús Almagro – Canesco & Mesteño, Aries Interioristas y HI-MACS® by LG Hausys
En Decoesfera | Gigi Meet Bar, un sofisticado y encantador restaurante en Chamberí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios