Publicidad

Café Aromes, un hermoso escaparate en el Hotel Catalonia Costa Mujeres en la Riviera Maya

Café Aromes, un hermoso escaparate en el Hotel Catalonia Costa Mujeres en la Riviera Maya
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Café Aromes es un proyecto singular diseñado por el estudio Futur2 para el nuevo Hotel Catalonia Costa Mujeres, el complejo hotelero de Catalonia Hotels & Resorts que se inaugura este mes de febrero en la Riviera Maya.

Café Aromes, está compuesto por una caja de cristal ubicada en una de las zonas de paseo del resort y que por su transparencia permite al huésped ver el interior y ser visto desde el exterior, como si estuviera dentro de un escaparate.

Futur2 Costa Mujeres Cafe Aromes 2

Futur2 Costa Mujeres Etc Club 1
Futur2 Costa Mujeres Etc Club 2

Futur2 potencia esta transparencia valiéndose de una decoración colorista e iluminación nocturna, convirtiendo así este café en uno de los puntos de atención del complejo, en claro contraste con el abanico de tonos blancos y naturales del resto del hotel.

https://decoracion.trendencias.com/disenadores/agatha-ruiz-prada-disenara-habitaciones-nuevo-hotel-casual-dreams-valencia

En cuanto a la configuración de Aromes, el local se ha provisto de una serie de elementos verticales y colgantes que no comprometen la transparencia del conjunto y que, gracias a la instalación de espejos multiplica la sensación de flotabilidad de las piezas.

Futur2 Costa Mujeres Pearl Lobby Bar 1
Futur2 Costa Mujeres Pearl Lobby Bar 2
Futur2 Costa Mujeres Sports Bar 1

El estudio barcelonés dirigido por Pepe López del Hoyo y Josep Lluis Canyelles se ha ocupado del diseño de varios de los espacios comunes del nuevo Hotel Catalonia Costa Mujeres: Pearl Lobby Bar, Café Aromes, Teatro Costa Mujeres, Sports Bar y el espacio para socios Exclusive Traveler Club.

El Hotel Catalonia Costa Mujeres, construido en la idílica y paradisíaca zona de Playa Mujeres, al norte de Cancún es un espacio en el que vivir el espíritu de México y disfrutar del Caribe al máximo, desde sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, hasta sus manifestaciones culturales provenientes de sus orígenes en la civilización y en consonancia con ello la decoración de los espacios interiores.

Más información | Futur2 y Hotel Catalonia Costa Mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios