En 2018 ME Sitges Terramar disfruta de la primera temporada de verano tras su apertura el pasado mes de marzo. Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, el primer hotel de la marca ME by Meliá en la costa peninsular, ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura donde destaca el Restaurante Beso Sitges y la terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar.
ME Sitges Terramar cuenta con 213 habitaciones y suites, con vistas al mar y a la montaña. Las estancias están definidas por los colores neutros y por el mobiliario cálido y orgánico, conectando el espíritu artístico con una experiencia de lujo contemporáneo a medida como la personalización de la música “favorita del cliente” a modo de bienvenida, en la habitación.
El hotel domina desde sus habitaciones las magníficas playas con sus villas y el casco antiguo de la ciudad, celebrando una era nostálgica y atendiendo las necesidades del viajero moderno. Al igual que en el resto de hoteles ME by Meliá, cuenta con distintos tipos de estancias adecuadas a los diferentes perfiles de viajero.
Desde las AURA Room a las CHIC Suite con diseño minimalista y tecnología puntera, pasando por la Suite ME de 162 metros cuadrados y 260 metros de terraza privada. Uno de los aspectos más destacados del nuevo ME Sitges Terrramar es su diseño. Con una decoración de líneas depuradas y un interiorismo de lo más sofisticado a cargo del estudio de arquitectura y diseño Lagranja Design.
Los ecos e influjos mediterráneos quedan patentes a través de elementos ornamentales como los objetos de barro, las baldosas hidráulicas y las piezas de mimbre, que logran contextualizar el espacio y dotarlo de un fuerte componente actual, pero sin perder de vista la tradición y los orígenes.
A nivel gastronómico ME Sitges Terramar cuenta con un amplio abanico de propuestas diseñadas y dirigidas por Grupo B, que cuenta con restaurantes de éxito en Barcelona, Bilbao Ibiza, Formentera, Sitges y Tulum. Una mezcla de pasión gourmet y entretenimiento es el denominador común del Restaurante Beso Sitges, dividido en distintos espacios: Restaurante, Oyster Bar y piscina.
En ME Sitges Terramar la conexión con el mar está en todos los detalles. Por ello, los visitantes podrán relajarse y desconectar en la piscina junto a la playa. Este espacio permite disfrutar de camas balinesas frente al mar. El cuidado físico y el apartado wellness también están muy presentes en el hotel.
Los clientes pueden disfrutar del gimnasio y de un completo spa, que incluye los tratamientos propuestos por BeEnergy Health & Beauty. Desde masajes holísticos hasta actividades relajantes en pareja basadas en la aromaterapia. Una completa experiencia a medida. ME Sitges Terramar supone todo un oasis diferenciador dentro de los hoteles ME by Meliá, fusionando su filosofía cercana a la cultura, con su herencia mediterránea y todo ello, manteniendo el perfil de lujo lifestyle que caracteriza a la marca. ¡Apuntado para este verano!
Más información | ME by Meliá
En Decoesfera | Bravos es el nuevo proyecto del grupo Gran Meliá que editará table books vinculados a nuestra cultura como manera de difundirla al mundo