Publicidad

Árboles dentro de casa, una idea espectacular

Árboles dentro de casa, una idea espectacular
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre hemos dicho que nos parece una idea genial tener plantas dentro de casa, y así lo hacemos. De hecho, nos encantan los interiores en los que se lleva la idea un poco al extremo, colocando una gran cantidad plantas por todas partes, pero en este caso nos encontramos ante una idea que va aún más allá, y es tener auténticos árboles dentro de casa.

Lo cierto es que la mayoría de nosotros, dadas las dimensiones de nuestras casas, no nos podríamos permitir semejantes monstruosidades --aunque se podrían idear alternativas en consonancia con el espacio--, pero aún así merece la pena echar un vistazo a estas estancias espectaculares con grandes árboles en su interior. Encabezando este artículo podemos ver la que sin duda ha sido la estancia que más nos ha llamado la anteción, y es que no todos los días se ven dos árboles de este porte tan absolutamente bien integrados en la estructura de la propia vivienda. En este caso parece que se trata de árboles sin vida, por lo que no existe el problema de que puedan seguir creciendo y afectar a la obra.

Olivo en vivienda de estilo industrial

No es el caso de esta otra vivienda, de estilo industrial, en la que podemos apreciar un espectacular olivo centenario justo en el centro de la estancia. Rodeado por una cristalera y bajo un tragaluz es, sin duda, el absoluto protagonista en una estancia completamente abierta en la que se mezclan diferentes ambientes, pero en la que todo gira en torno al olivo.

Nos encanta la mezcla que se ha conseguido del estilo industrial, que suele resultar algo frío, con el toque natural que da un árbol de estas características. Nos parece que se ha conseguido un conjunto con un equilibrio perfecto, ¿no os parece?.

Pino dentro de estancia

El siguiente ejemplo es también bastante llamativo. Se trata de un apartamento parisino en el que han integrado todo un señor pino en el salón. En este caso parece ser que el árbol también está seco, y todas las agujas son de plástico y han sido colocadas posteriormente. Aún así el resultado es bastante bueno.

Árboles dentro de una vivienda

Quizás la idea más interesante a la hora de pensar en este recurso tan llamativo y espectacular como es colocar un árbol dentro de una estancia sea enfocarlo más bien al mundo de la hostelería, tal y como se puede apreciar en esta fotografía, en la que podemos apreciar como se puede crear un ambiente de terraza exterior en estancias interiores.

En definitiva nos ha parecido un recurso decorativo bastante interesante para algunos tipos de estancias muy concretos, como hemos comentado anteriormente. No obstante, también está claro que es algo que debe tener sus inconvenientes, así que habría que pensárselo dos veces antes de llevarlo a cabo. A nosotros, como nos gustan tanto las plantas, si tuviéramos espacio solo nos lo pensaríamos una.

Vía | Yellowtrace En Decoesfera | Más ideas para poner un árbol en tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir