Compartir
Publicidad
Apunta. Siete locales que no puedes perderte en el final del verano
Otros espacios

Apunta. Siete locales que no puedes perderte en el final del verano

Publicidad
Publicidad

Madrid es una ciudad que no para. Las aperturas de restaurantes y bares están a la orden del día, y durante el verano, el ritmo tampoco ha parado. Así que ahora que ya estamos (casi) todos de vuelta y la capital ha recuperado el ritmo, aquí tienes un listado de locales que no hay que perderse en este arranque de la temporada.

San Mateo Circus

San Mateo Circus

Es una de las grandes novedades de la temporada. Y la verdad es que no es para menos. De entrada, este restaurante lleva la firma de dos de nuestros interioristas de referencia, Viteri Lapeña. Un espacio de LONGDRINKS&COCKTAILS alegre y colorido (me encanta ese tono azul que podemos ver en sus paredes) lleno de elegancia y sofisticación.

Lili’s

Lili

En la plaza de Olavide (plaza de Olavide, 7) abre sus puertas desde finales del mes de mayo Lili's. Un restaurante diseñado por la arquitecta rusa Elena Kardash que se convierte en el segundo local del grupo Somos Food tras Flavia. Con una carta de cocina mediterránea en la que los productos ecológicos tienen gran protagonismo, en Lili's encontrarás una atmósfera de lo más chic, con varios ambientes, dos barras, una para preparar cócteles, y otra, para emplatar ensaladas y postres.

Giulietta

Restaurantes de Madrid

Este nuevo restaurante del Grupo Le Cocó presenta una carta italiana y mediterránea, y de la deco, inspirada en la Toscana, se ha encargado la interiorista Marta Banús (responsable también de la decoración de Le Cocó y El Columpio). Los bodegones llenos de hierbas aromáticas y productos de la granja, además de esas preciosas butacas rústicas o de las sillas tapizadas en distintos colores, te atraparán sin remedio.

99 KŌ

Ko 03

De la cocina italiana, nos vamos a la cocina japonesa de 99 KŌ. Un restaurante boutique que cuenta dos menús degustación basados en la cocina caliente y sushi tradicional respetando los sabores y sus técnicas japonesas. La deco, moderna y agradable, con una barra de sushi diseñada en piedra y madera en la que caben hasta 16 comensales. También destaca la barra de alabastro retroiluminada del Lounge Bar, o el salón privado que cuenta con un jardín vertical.

El Invernadero

Los restaurantes de moda de Madrid

Fue inaugurado justo antes del verano.Y si todavía no has ido, quizás sea el momento. Tras cerrar en Collado Mediano, el chef Rodrigo de la Calle (1 Estrella Michelin) ha apostado fuerte por el cada día más de moda Barrio de Chamberí. Con una propuesta basada en el mundo vegetal, el restaurante se ha diseñado inspirándose en un invernadero gracias al trabajo realizado por el estudio de interiorismo Kuboene, a cuyo frente está Natalia Casco. Un lugar acogedor y luminoso que nos pone en contacto con la naturaleza mientras comemos, gracias al sonido del agua o al canto de los pájaros.

Hake Mate

Restaurantes de Madrid top

En plena Milla de Oro de la capital abre sus puertas Hake Mate. Un sofisticado restaurante espacio after work con un diseño firmado por María Villalón Studio en el que destaca el ladrillo visto, los revestimientos de hormigón, las tapicerías de terciopelo o unas increíbles lámparas.

Lateral Fleming

Top restaurantes Madrid

El Grupo Lateral ha sumado un nuevo restaurante, en esta ocasión situado en la calle Doctor Fleming. Con una decoración ideada por María Pombo, en este nuevo local se respira a naturaleza, ya que los elementos naturales están presentes en cada rincón de este restaurante. Sobre todo, destaca la terraza, diseñada inspirándose en un acogedor invernadero.

En Decoesfera | Restaurantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio