Compartir
Publicidad
Publicidad

Antes y después: una caravana que ya no lo parece

Antes y después: una caravana que ya no lo parece
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que vemos una caravana tipo airstream, ya os enseñé una con mucho estilo hace un tiempo, pero hoy os traigo el antes y el después de una caravana que ya no lo parece, porque ha sido transformada en una tienda de muebles ambulante.

La original idea ha sido cosa de Ida Gleaton, de The Urban Cottage, una pequeña tienda de muebles vintage restaurados, que quería que transmitiera los valores de los productos que ella misma recupera, y vaya si lo ha conseguido.

Después caravana

La nueva caravana es un espacio completamente diferente, alejado de las estrecheces que este tipo de vehículos suelen ofrecer, convertido en un lugar relajante en el que poder admirar todas las piezas de mobiliario a la venta.

Lo más llamativo, sin duda, es el papel pintado que recubre la parte superior de las paredes y que, lejos de resultar agobiante, proporciona un contrapunto alegre al siempre elegante pero a veces frío acero que recubre el exterior de este tipo de caravanas.

Después caravana 2

Una transformación increíble, sin lugar a dudas, que hará las delicias de las compradores y visitantes de su tienda allá donde vaya, aunque también puede ser una buena idea como habitación de invitados en el jardín, casa de juegos para los niños o incluso una zona de estudio.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Antes y después: un salón tres años después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos