Compartir
Publicidad

Antes y después: organizando una zona de juegos

Antes y después: organizando una zona de juegos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera ya hemos hablado en varias ocasiones sobre ideas para decorar una habitación o una zona de juegos para los más pequeños de la casa, pero pocas veces hemos mostrado para ese tipo de espacios un antes y después y sin embargo es algo muy interesante. Lo es porque en el antes se pueden ver los errores que es habitual cometer en la zona de juegos y en el después la manera de solucionarlos.

La foto sobre estas líneas corresponde en este caso ya a una parte del después, en realidad no se ha cambiado ni el color de las paredes ni el suelo. La reforma ha afectado principalmente al mobiliario y a la organización, los revestimientos no se han tenido que tocar porque ya estaban bien desde el principio en este cuarto.

playroom-before.jpg

En la foto sobre estas líneas sí que podéis ver el error más grave del antes, que es el de contar con una gran estantería inaccesible para los niños en los estantes más altos e incluso peligrosa porque si no está bien anclada a la pared, podría caerse encima de ellos. Además la estantería es insuficiente y poco práctica para guardar en ella los juguetes y muchos acaban tirados por el suelo. Es obvio que en un lugar de juegos se necesita un sistema de almacenamiento más bajo y más versátil.

zona-juegos-despues.jpg

La estantería alta se ha sustituido por una más baja para que los niños puedan acceder fácilmente a ella y se han colocado cestas en algunos de los estantes lo cual por un lado decora y por otro ayuda a organizar mucho mejor el almacenaje y a guardar de un modo organizado juguetes y pequeñas piezas. La habitación se completa con armario, espejo, lámpara de pie y otros detalles decorativos. No todo está al alcance de los niños pero sí todo aquello con lo que van a jugar. Esto es lo fundamental crear un cuarto seguro, cómodo y a su medida.

Vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Un cuarto de juegos lleno de detalles que los niños querrán descubrir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos