Publicidad

Abre sus puertas Alava Suites: belleza, calma y discreción en plena costa Teguise, Lanzarote

Abre sus puertas Alava Suites: belleza, calma y discreción en plena costa Teguise, Lanzarote
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Costa Teguise, un pequeño pueblo costero en la zona este de la isla de Lanzarote, abre sus puertas un nuevo alojamiento: Alava Suites. Su idílica localización y el número limitado de sus suites, seis, hacen de Alava Suites un lugar discreto, lleno de calma y belleza natural.

Cada una de sus seis suites es diferente, pero todas mantienen un estilo orgánico y de formas puras, con gamas cromáticas elegidas para integrarse en el entorno.

Alavasuites Suite01 6

Alavasuites Suite01 12

María Gonzalez Álava, su creadora, explica que el proyecto nace de un sentimiento heredado de sus padres. El de hacer sentir como en casa a los huéspedes mimando cada detalle y asegurándose de que todo esté perfecto para proporcionar una experiencia inolvidable.

El proyecto pone en valor la artesanía, lo orgánico y la vuelta a lo natural. Así Alava Suites trata de ofrecer lujo a través de la calidad de materiales y un mimado servicio, huyendo de los excesos.

Alavasuites Suite01 17
Alavasuites Suite03 5

Los muebles que conforman el alojamiento han sido creados a mano y a medida para el proyecto por carpinteros y ebanistas de la isla; y el agua es KMZERO, utiliza envases de vidrio reutilizables que respetan el contenido y no generan ningún residuo.

Los desayunos, realizados cada día con productos de temporada, incluyen una cuidada selección de quesos canarios, fruta fresca de temporada como la pitaya, granola casera, tortitas de avena y huevos ecológicos, entre otros productos de la isla. Además, en las habitaciones los huéspedes pueden encontrar una carta con vinos y cervezas exclusivamente locales.

Alavasuites Suite05 7
Alavasuites Suite06 8

En resumen, Alava Suites es un oasis de calma en el que el silencio solo se ve perturbado por el sonido del agua de su piscina y la brisa en las hojas de las palmeras.

Para hacer las estancias más flexibles y aportar discreción, Alava Suites cuenta con la tecnología Stay My Way. El cliente, tan solo con su teléfono, podrá abrir la puerta de su Suite evitando esperas o trámites físicos. El check-in también se realiza a través de la App de Stay My Way que funciona como recepción virtual para garantizar al huésped total autonomía y libertad desde el comienzo de la experiencia.

Más información | Alava Suites

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios