Publicidad

5 lugares históricos (y maravillosos) para casarse en el 2019
Otros espacios

5 lugares históricos (y maravillosos) para casarse en el 2019

Publicidad

Publicidad

De aquí a nada vamos a comenzar la temporada de bodas del 2019. Y si vas a casarte este año, o estás pensando en hacerlo en el 2020, una de las primeras cosas que vas a tener que mirar es el lugar en el que vas a celebrar tu boda.

En Decoesfera ya hemos hablado en alguna ocasión de lugares en los que se puede celebrar una boda de ensueño, y hoy, os traemos 5 nuevos nombres para que añadáis a las opciones que ya os hemos presentado en nuestras páginas ¿Nos acompañáis a conocerlas?

Palacio de Carlos III

Fincas de boda para casarse

Casarte en un sitio como el Real Sitio de San Ildefonso, en Segovia, promete. Pero si además, vas a celebrar tu boda en un lugar como el Palacio de Carlos III, te aseguramos que vas a dejar a todo el mundo con la boca abierta. El origen de este lugar es la construcción por orden de Carlos III de un Parador, siendo el único edificio histórico, junto a la Real Fábrica de Cristales, situado extramuros en el entorno de la Puerta de la Reina.

Fincas bonitas para casarse

Los Jardines son una auténtica maravilla gracias a su encantador toque romántico, y los espacios históricos del edificio nos trasladan varios siglos atrás gracia a la arquitectura y al encanto que sus propietarios han sabido darle. Y por cierto, dentro del recinto del Palacio de Carlos III, hay una increíble tienda de antigüedades.

Castillo de Viñuelas

Bodas en castillos

¿Siempre te has sentido un principito, o una princesita? No hay problema, también tenemos castillos para que puedas celebrar tu boda en él. El Castillo de Viñuelas se encuentra en el término municipal de Madrid, dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Bodas en castillos

En lo que respecta al propio castillo, el edificio es un palacio fortificado de planta cuadrada con torres cilíndricas almenadas y que data de los siglos XVII y XVIII. El lugar perfecto para celebrar una boda llena de magia.

Castillo del Buen Amor

Castillo del Buen Amor

Con este nombre, es casi imposible resistirse a casarse allí. Y si además, te decimos que la boda es en un castillo con más de 1000 años de historia situado en una pequeña localidad salmantina ¿Qué opinas?

Castillo del Buen Amor

Dependiendo del tamaño y del formato de tu boda, podrás celebrarla en lugares tan increíbles como el claustro, el espacio acristalado junto al castillo, o si el tiempo lo permite, al aire libre con las murallas de la fortaleza de fondo. Además, el Castillo del Buen Amor también dispone de habitaciones para que os alojéis allí mismo.

Pazo da Touza

Bodas en un pazo

El Pazo de Touza, situado en la provincia de Pontevedra, es una de las construcciones más emblemática de Camos. Una construcción señorial en piedra datada en el siglo XVI que cuenta con una impresionante torre o con la balconada tradicional de la arquitectura gallega.

Bodas bonitas en Galicia

Los jardines que rodean al Pazo da Touza tienen especies autóctonas con árboles centenarios, y destaca especialmente el laberinto de boj. En el interior del edificio, se ha decorado en un estilo ecléctico con muebles y alfombras procedentes de países tan diversos como China o Marruecos.

Los Claustros de Ayllón

Bodas en sitio originales

Por si te habíamos sembrado pocas dudas al mostrarte los cuatro primeros emplazamientos para contraer matrimonio, vamos a aumentarlas un poquito más con Los Claustros de Ayllón. El espacio, con amplios jardines y zonas verdes que ocupan 35.000 metros cuadrados, cuenta con un estanque natural.

Claustros de Ayllón

Además del indudable atractivo de sus jardines, Los Claustros de Ayllón alberga los restos de un antiguo monasterio franciscano que tiene la friolera de 800 años de historia. Entre los espacios que podrás disfrutar, destaca por ejemplo el claustro superior, el atrio, el refectorio o un salón acristalado de 400 metros cuadrados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir