Compartir
Publicidad
Publicidad
15 fincas de bodas para casarse que os van a enamorar
Otros espacios

15 fincas de bodas para casarse que os van a enamorar

Publicidad
Publicidad

La temporada de bodas del 2017 está a punto de comenzar.Y mientras wedding planners, floristerías, fotógrafos y caterings se ponen las pilas para tenerlo todo a punto, hoy os traemos en Decoesfera 15 fincas de bodas que os van a enamorar.

Situadas en increíbles parajes naturales, en viejos e históricos edificios, a la orilla del mar o en medio de un bosque... 15 fincas en las que celebrar una boda de ensueño con una decoración impresionante y en las que seguro que sorprendéis a vuestros invitados ¿Comenzamos por ests tourné nupcial?

Valdepalacios Gourmand

Valdepalacios

Comenzamos este viaje por las fincas de bodas españolas en Valdepalacios Gourmand, un encantador hotel de 5 estrellas lujo superior que forma parte de la cadena de hoteles francesa Relais & Châteaux que abre sus puertas en Torrijos, en la provincia de Toledo, en una encantadora casona del siglo XIX situada en medio de una finca de 600 hectáreas. Como dato, el restaurante, a cuyo frente se encuentra José Carlos Fuentes, y cuenta con una estrella Michelín y dos soles Repsol.

La Casa de Mónico

La Casa de Monico

En Madrid, a apenas 10 kilómetros de la la capital, descubrimos La Casa de Mónico,una finca con un precioso jardín inglés construida en estilo herreriano en 1946 por Secundino Zuazo, el arquitecto y urbanista que construyó los Nuevos Ministerios de Madrid entre otras muchas obras.

Soto de Bruil

Soto de Bruil

De Madrid nos vamos hasta Zaragoza, y más concretamente, hasta la localidad de Alfajarín. En medio de los campos situados a la orilla del Ebro abre sus puertas Soto de Bruil. Esta casona, construida en torno al año 1860 por Don Juan Bruil y Ollairburu, Ministro de Hacienda de la Reina Isabel II, conserva el mobiliario original. El banquete se realiza en un edificio de más de 150 años que conserva una techumbre original de roble francés, decorado con muebles y tapices propios.

Palacio de Villahermosa

Palacio De Villahermosa

Seguimos en la provincia de Zaragoza, aunque ahora nos vamos hasta Pedrola, para conocer el Palacio de Villahermosa, un majestuoso espacio que se articula en torno a un palacio construido en el siglo XVI lleno de obras de arte, y de unos jardines con cierto aire italiano repleto de fuentes y esculturas.

Monasterio de Boltaña

Monasterio de Boltaña

Seguimos nuestra ruta wedding por España haciendo un alto en el Pirineo Aragonés. Allí, nos detenemos en el Hotel Monasterio de Boltaña, un hotel de la cadena Barceló ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVII a orillas del Ara, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.

Castillo de Peralada

Castillo De Peralada

Del Pirineo nos vamos hasta el Castillo de Peralada, en Girona. Un lugar de cuento ideal para todos aquellos que siempre han querido casarse en un castillo y sentirse príncipes por un día. Este castillo está en el corazón de la comarca del Ampurdán, ofreciendo una amplia oferta de servicios para conseguir la boda perfecta, con espacios tan atractivos como la biblioteca del propio castillo, o los espactaculares jardines que lo rodean.

Cenador de Amos

Cenador de Amos

Seguimos en el norte, aunque ahora nos vamos hasta Cantabria. Allí nos detenemos en el Cenador de Amos. Un restaurante con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol gracias al buen hacer del cocinero Jesús Sánchez, y se ubica en una vieja casa palacio del año 1756 con una impresionante fachada barroca. El espacio ha sido decorado por el interiorista Rafael Zabala, respetando los elementos arquitectónicosoriginales del siglo XVIII.

Casona de las Fraguas

Casona de las Fraguas

También en Cantabria, y siguiendo la estela de los edificios históricos, a menos de media hora de Santander se encuentra la Casona de las Fraguas, ubicada en un antiguo edificio que recuerda al impresionante Palacio de la Magdalena y que está rodeado por impresionantes jardines de robles, tejos y longevas sequoias.

Palacio de Meres

Palacio De Meres

Esta casa palacio asturiana, declarada Bien de Interés Cultural junto a la capilla de Santa Ana y el propio entorno del palacio de Meres, se encuentra en Siero. Un lugar de extraordinaria belleza en el que la naturaleza y el arte compartirán protagonismo junto a los novios.

A quinta da Auga

A Quinta da Auga

Dejamos Asturias para desplazarnos hasta la cercana Galicia para conocer A Quinta da Auga, un hotel de la cadena Relais & Châteaux situado en una antigua fábrica de papel del siglo XVIII rehabilitada y decorada con mimo que está rodeada de más de 10.000 metros cuadrados de jardines y parajes naturales bañados por el río Sar.

Palacio de Montarco

Palacio de Montarco

En Salamanca hacemos otra parada en el Palacio de Montarco, una espectacular casa palacio de estilo gótico plateresco construida en 1499 en el que dan la opción de celebrar bodas de un día, o extender la fiesta y celebrar un weekend wedding en medio de la dehesa salmantina.

Finca Las Tenadas

Las Tenadas

Volvemos a Madrid, a la Finca Las Tenadas, una finca exclusiva en las que unas viejas naves ganaderas de hace más de 100 años han sido reconvertidas con una decoración rústico chic que se integra perfectamente en los jardines de inspiración inglesa repletos de árboles centenarios.

Vallesa de Mandor

Vallesa de Mangor

En Ribarroja del Túria, en Valencia, descubrimos Vallesa de Mandor, una finca del siglo XVIII con 15.000 metros cuadrados de estilo afrancesado y fiel a su diseño original.

Palacio de los Medinilla

Palacio de los Medinilla

Salones de piedra con grandes arañas, jardines románticos con moreras, buganvillas, cipreses….esto es lo que podrás encontrar en el Palacio de los Medinilla, en la localidad andaluza de Úbeda, un impresionante edificio del siglo XVI que cuenta también un jardín que mezcla toques ingleses y andaluces.

Gran Hotel Son Net

Mallorca

Dejamos la Península y damos el salto hasta Mallorca. En la Sierra de Tramuntana se levanta en un edificio del siglo XVII el Gran Hotel Son Net, un hotel que combina el toque rústico con el colonial para crear una atmósfera mágica.

15 fincas y hoteles donde celebrar una boda de ensueño. No están todas las que son, pero sí que son todas las que están.... ¿Se te ocurre alguna finca más que podíamos incluir en este listado de fincas para bodas?

En Decoesfera | Los 7 nombres imprescindibles en vajillas decoradas a mano, lo más de lo más en regalos de boda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos