Publicidad

Casas de famosos: Silvia Jato

Casas de famosos: Silvia Jato
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, gracias a las imágenes de Nuevo Estilo y en nuestra sección Casas de famosos vamos a hacer un recorrido por la casa de Silvia Jato, una de las presentadoras más famosas de nuestro país sobre todo por su paso (de nada menos que 5 años) por uno de los programas más emblemáticos de televisión, Pasapalabra.

En el plano personal tengo que decir que curioseando en la entrevista me extrañó ver que alguien tan activo, 15 años en el mundo de la television, miss, economista, empresaria... buscaba una casa de aire tranquilo, siempre pienso que las personas más activas eligen casas más funcionales pero quizás en este caso ha sido justamente al contrario, su casa está pensada para descansar y relajarse.

Está situada en Benalmádena, por eso la arquitectura tiene un puntito mediterráneo-andaluz, sobre todo en lo referente a los exteriores. Sin embargo en el interior la decoración está inspirada en Bali.

La historia de la casa también es curiosa, en principio ella buscaba una casa basada en el estilo de decoración árabe, pero tras un viaje a Bali decidió inspirarse en esa decoración.

Casas de famosos: Silvia Jato
De hecho, no es sólo la inspiración la que vino de ahí, gracias a un amigo recorrió la isla buscando los muebles y complementos y comprando en los mismos sitios donde compran los nativos, luego trasladó todas sus compras a la costa malagueña y construyó en base a eso. Sin duda es una idea diferente a todo lo que os hemos comentado de la planificación, ella se puede decir que empezó la casa desde dentro.

Nosotros vamos a hacer nuestro recorrido al revés, desde fuera, empecemos por el exterior que es donde Silvia Jato confiesa le encanta estar, y es que ella junto con su jardinero y su hermano han sido los encargados de crearlo: plantar, transplantar, elegir las flores...

Además de las plantas en la parte externa también hay una cascada, que aprovecha los distintos niveles del jardín, un sonido bastante relajante que como os dije es lo que se buscaba en la casa.

En cuanto a la arquitectura tiene mucho de andaluz, el tejado los colores, los arcos y las columnas son típicas de la zona al contrario que el interior de la casa, donde sí que se respiran aires de Bali.

Casas de famosos: Silvia Jato

La terraza, con vistas al jardín y a la piscina está decorada con muebles de ratán y mesitas de bambú, traidos desde Bali. Un aire muy natural que hace que desde ella parezca que no estamos en la costa malagueña.

Casas de famosos: Silvia Jato

Ahora vamos a mi parte favorita, además del exterior, claro: el dormitorio. Toda la decoración es de Bali, en madera de colores claros, totalmente exótico y relajante. Contrastan con el rojo de la ropa de cama.

¿Lo más que me llama la atención? El gran espejo que hay a un lado de la cama y los cuadros de la mitología hindú.

Casas de famosos: Silvia Jato

En el salón se deja a un lado este tipo de decoración, los muebles, con sillones en blanco y maderas oscuras son de Casa y campo, y los complementos de decoración son de su abuela. Un toque de tradición familiar dentro de Indonesia.

Imágenes vía | Nuevo estilo En Decoesfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios