Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tu propio despacho en la habitación de tus hijos

Crea tu propio despacho en la habitación de tus hijos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mi prima se ha ido de casa hace un mes. Y mi tía ha tardado eso exactamente en pensar qué hacer con su habitación. En principio le parecía demasiado arriesgado lo de eliminar la habitación de su hija… ya sabéis, los padres siempre pensando en el “y si vuelve“, pero al final se ha decidido.

Es lógico. Más aún en las casas en las que no disponemos de mucho espacio y no podemos prescindir de una habitación o en las que simplemente su habitación tiene las mejores vistas o la mejor iluminación.

Una buena opción para esta habitación es crear nuestro propio despacho, es algo de lo que muchas veces tenemos que prescindir por falta de espacio y que podemos integrar perfectamente en una habitación extra de una forma económica.

Además podemos montarlo fácilmente y utilizando parte del mobiliario que teníamos antes, como los estantes o la cómoda. Y en caso de tener que desmontarlo también resulta muy fácil hacerlo.

En la imagen de arriba podéis ver una imagen de una zona de trabajo de una habitación bastante económica de realizar y muy práctica para cualquier tipo de trabajo.

Sólo dispone de varias mesas, estantes, soportes para libros y revistas y una muy buena iluminación, así que además ha resultado bastante económica.

Imagen vía | Decor8
En Decoesfera | El despacho de Tamara Falcó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos