Compartir
Publicidad

Un estudio de fotografía con una original e inspiradora zona de juegos para niños

Un estudio de fotografía con una original e inspiradora zona de juegos para niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un bonito book fotográfico de los más pequeños de la casa es uno de los recuerdos que siempre queremos guardar, para nosotros y para ellos cuando sean mayores. Muchos estudios de fotografía se especializan cada vez más en trabajar con niños y en hacer reportajes con imágenes de los peques que por mucho entusiasmo que nosotros pusiésemos en casa nunca podríamos lograr con una calidad profesional.

Pero si un estudio de fotografía quiere trabajar con niños tiene que tener un escenario adecuado y Studio Eight, sin contar con demasiado espacio, ha montado uno de los más bonitos y originales que he visto hasta ahora. El diseño es de Input Creative Studio que ha creado una zona de juegos inspirada en una gran casa de muñecas junto a la zona de trabajo del estudio fotográfico.

zona-juegos-niños-estudio-fotografía-3.jpg

El estudio tiene el techo en hormigón a la vista lo que le da un toque de estilo industrial y en él predominan los colores neutros que solo se rompen con la zona de juegos pensada para los niños. Hay una zona de trabajo para los fotógrafos y el sofá, que está pensado para que los padres puedan esperar cómodamente mientras se toman las fotografías.

zona-juegos-niños-estudio-fotografía-2.jpg

Los niños se lo pasarán genial subiendo y bajando por las escaleras de la mini casita y jugando en ella y los fotógrafos conseguirán unas instantáneas estupendas en un escenario muy original. Hacer algo así en casa es complicado, porque ocupa mucho espacio y es poco funcional... pero la verdad es que la idea es una chulada.

zona-juegos-niños-estudio-fotografía-4.jpg

Además está el tema del panel de pizarra con dibujos, que es móvil y puede dar mucho juego para que los niños interactúen con él y para colocarlo en diferentes posiciones. El panel tiene ruedas, por lo que los niños podrán moverlo de forma segura y sin ninguna dificultad.

Vía | Dezeen
Más información | Input Creative Studio y Studio Eight
En Decoesfera | Antes y después: organizando una zona de juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos