Publicidad

Sorprendentes muebles acoplables en piedra acrílica y tablero de Studio Polpo para Bloc Projects

Sorprendentes muebles acoplables en piedra acrílica y tablero de Studio Polpo para Bloc Projects
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que en mobiliario de oficina todavía nos hace falta un poco de revolución, vemos que cada vez las empresas adaptan más sus espacios a las nuevas tendencias en interiorismo y crean zonas abiertas en las que incluyen mobiliario más versátil, agradable y que crea un ambiente acogedor, pero cuando entramos en despachos y zonas de trabajo propiamente dichas nos volvemos a encontrar con un tipo de mueble muy de siempre y poco rompedor.

Por eso me ha gustado la propuesta de Studio Polpo, que rompe con los convencionalismos creando unos muebles acoplables, utilizando la piedra acrílica HI-MACS® y tableros OSB, para Bloc Projects, un espacio expositivo dirigido por artistas. En estas piezas se incluye un escritorio, una unidad de almacenamiento y un expositor, o sea, todo lo necesario para un despacho y están fabricados por WALLTM una empresa especializada en muebles a medida.

hi-macs_06.jpg

Bloc Projects necesitaba ahorrar espacio en su área principal y con este proyecto se trató de incrementar su versatilidad para albergar una pequeña oficina que también puede ser espacio de reuniones y al mismo tiempo una serie de elementos de almacenamiento y la exposición temporal del artículos de la galería de arte.

Los muebles se pueden usar conjuntamente o por separado en numerosas configuraciones, si se acoplan dan lugar a unos bloques compactos de color blanco y si se separan, muestran un rugoso revestimiento interno de OSB, dando al conjunto un aspecto más orgánico.

hi-macs_09.jpg

Estos muebles son geniales porque permiten, al mismo tiempo, celebrar eventos y desempeñar trabajo administrativo, así como realizar exposiciones. Es una idea genial para todos los que busquen en su lugar de trabajo mayor funcionalidad, flexibilidad y sencillez, para poder desarrollar diferentes tipos de actividades en un mismo lugar.

El contraste de materiales es un aspecto fundamental del proyecto el acabado perfecto y uniforme de la piedra acrílica contrasta con la carcasa oculta y más rugosa y dependiendo de la configuración elegida para los módulos, gracias al uso de dos materiales tan distintos, Bloc Projects puede satisfacer no solo exigencias funcionales sino también estéticas.

Más información | HI-MACS®, WALLTM, Bloc Projects y Studio Polpo
En Decoesfera | Vengo del futuro a enseñaros la nueva cocina de HI-MACS® de LG Hausys: 'El cielo es el límite'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir