Publicidad

S01, discreto y elegante escritorio de pared

S01, discreto y elegante escritorio de pared
3 comentarios

Publicidad

Desde siempre el escritorio ha sido uno de mis muebles favoritos, cuando era pequeña me gustaba sobre todo el llamado secreter, con todos esos cajones que yo entendía que eran para guardar secretos. Me parece un mueble muy práctico y necesario, casi todos necesitamos en un momento dado una mesa para trabajo o aunque sea para escribir una postal o una nota.

El que he elegido en esta ocasión es muy moderno, se llama S01 y tiene un aspecto muy discreto y elegante ya que su tapa, cuando está cerrado se ve totalmente lisa, a punto he estado de reservarlo para la adivinanza decorativa, a ver si acertabais lo que era. Solo hay que añadir una silla para que resulte funcional, que podemos comprarla haciendo juego a propósito o traerla de la sala o la cocina solo cuando lo vayamos a utilizar.

S01 Escritorio de pared 2

Sobre estas líneas podéis ver como queda una vez abierto, vale que no es muy amplio, pero eso puede ser un inconveniente o una ventaja, según como se mire, es malo en el sentido de que tiene poca capacidad, solo podemos guardar en su interior un bote con bolis y lápices, una agenda y un par de libros, pero es bueno, porque eso significa que el mueble no ocupa mucho espacio, si nos llega para las actividades que queramos desarrollar, es suficiente.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Escritorios plegables de pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios