Compartir
Publicidad
Publicidad

Rewrite, un escritorio que te aisla del entorno

Rewrite, un escritorio que te aisla del entorno
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En cierta medida este escritorio me recuerda a un iglú, es como si al ponerte a escribir o a trabajar te metieses dentro de él y te aislases del entorno, aunque en realidad todo sigue alrededor. Cuando estudiaba en bibliotecas no me gustaba mucho este tipo de mesa, porque prefería poder ver lo que había a mi alrededor, pero en casa si la habitación en la que tenemos la mesa de trabajo tiene otros usos puede ser interesante.

Cada vez somos mas los que trabajamos algunas horas, o todas, desde casa, pero no todos podemos disponer de una habitación especialmente destinada para ello, la ‘oficina’ tenemos que instalarla muchas veces en el salón, en el comedor o si hay espacio suficiente en el dormitorio, en esos casos de ambiente compartido un escritorio que aisle puede ser una buena idea.

escritorio iglú

Como veis en la imagen sobre estas líneas, el escritorio es perfectamente funcional, dentro cabe una lámpara el portátil, folios, libros y demás accesorios y útiles de escritorio, es perfecto para trabajar y como no podemos ver a través de él, nos puede ayudar a mejorar la concentración y a evitar distracciones que puedan llegar de otras zonas de la habitación en la que estemos.

Vía | Swiss Miss
En Decoesfera | Un escritorio muy bien organizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos