Compartir
Publicidad

Un escritorio muy bien organizado

Un escritorio muy bien organizado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pues por lo visto me ha dado por el orden hoy, no hago más que encontrar muebles, ideas y accesorios para tener las cosas organizadas y ordenadas en las diferentes secciones de la casa. Será que se acerca el fin de semana, tiempo en el que siempre tenemos más tiempo para pensar en esas cosas...

Centrándonos en el tema, os diré que me ha gustado bastante esta idea de como tener un escritorio que a primera vista es una mesa bastante lisa y sencilla y sin embargo tiene varios secretos interesantes de orden y organización. La cuestión está en que la superficie está dividida en dos y uno de los lados de la madera se puede levantar y esconde debajo un espacio hueco y dividido en compartimentos.

mesa trabajo detalle

En uno de los compartimentos podemos colocar los cables típicos del ordenador, el de red o el de alimentación. No hay duda de que los cables constituyen uno de los mayores problemas de orden en nuestras mesas, tantos aparatos y cada uno con sus cables y conexiones, algunas veces se mezclan todos y no hay quien los ordene y aún encima se llenan de polvo, lo mejor es tenerlos bien separados y colocados desde el principio.

En el otro compartimento podemos guardar útiles típicos de escritorio, bolígrafos, lápices, gomas, clips, una grapadora... No hace falta que siga diciendo, que ya sabéis vosotros a lo que me refiero. Aunque en este caso he de decir que la idea del cajón me parece más cómoda, porque al tener que levantar la superficie para acceder a este espacio, o sacamos todo desde el principio o no vamos a estar abriendo y cerrando a cada rato.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Una mesa con escondite para cables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos