Pues por lo visto me ha dado por el orden hoy, no hago más que encontrar muebles, ideas y accesorios para tener las cosas organizadas y ordenadas en las diferentes secciones de la casa. Será que se acerca el fin de semana, tiempo en el que siempre tenemos más tiempo para pensar en esas cosas...
Centrándonos en el tema, os diré que me ha gustado bastante esta idea de como tener un escritorio que a primera vista es una mesa bastante lisa y sencilla y sin embargo tiene varios secretos interesantes de orden y organización. La cuestión está en que la superficie está dividida en dos y uno de los lados de la madera se puede levantar y esconde debajo un espacio hueco y dividido en compartimentos.

En uno de los compartimentos podemos colocar los cables típicos del ordenador, el de red o el de alimentación. No hay duda de que los cables constituyen uno de los mayores problemas de orden en nuestras mesas, tantos aparatos y cada uno con sus cables y conexiones, algunas veces se mezclan todos y no hay quien los ordene y aún encima se llenan de polvo, lo mejor es tenerlos bien separados y colocados desde el principio.
En el otro compartimento podemos guardar útiles típicos de escritorio, bolígrafos, lápices, gomas, clips, una grapadora... No hace falta que siga diciendo, que ya sabéis vosotros a lo que me refiero. Aunque en este caso he de decir que la idea del cajón me parece más cómoda, porque al tener que levantar la superficie para acceder a este espacio, o sacamos todo desde el principio o no vamos a estar abriendo y cerrando a cada rato.
Vía | Design Milk En Decoesfera | Una mesa con escondite para cables
Ver 3 comentarios
3 comentarios
maria.agudo
Me encanta
Jose Antonio
Es suficientemente amplia, pero lo del cajón con tapa te obliga a organizarte y no desparramar trastos encimma de ella. Me gusta para un despacho amplio, en el que la mesa no esté enfrentada a la pared, y puedas acceder al cajón desde la parte de atrás si hace falta.
Un saludo,