Por cuestiones métricas cuando el despacho que más nos gusta no cabe en una estancia es complicado buscarle la solución. Si lo descartamos y probamos con otras posibilidades, lo mismo dejan de ser poco acertadas para convertirse en la atracción de una zona concreta, el asunto es dar con un mobiliario poco recargado y completo para las necesidades que se tienen en un despacho. Os enseñamos ideas muy originales de como reconvertir un rincón poco aparente, en un magnífico mini despacho completísimo.
Si el único lugar donde puede ubicarse un mini despacho es en una zona común, adelante y sin miedo, quedará perfecto al coordinar la misma terminación de material que la utilizada para el mobiliario general. Para distinguirlo y hacer la zona algo más reservada es buena idea cambiar el color de fondo del espacio elegido. Lo que más puede satisfacer a un decorador es conseguir un espacio altamente productivo, aunque existan limitaciones en sus medidas. Esa es la mayor estrategia interiorista, vestir ambientes y rentabilizar sus distribuciones.
Según el uso, una simple mesa puede cubrir la necesidad, las estanterías también cumplen su función, nunca están demás y los muebles escritorios compactos, como el que vemos de estilo industrial es sumamente cómodo, como espacio intermedio de trabajo.
Los huecos desaprovechados juntos a ventanales y sus cortinas son ideales para ubicar un pequeño escritorio, se crea otra sensación de espacio definido y distinguido del restante. La pintura o el papel pintado hacen de separadores de ambientes. Propuestas para el nuevo año infalibles, dirigidas a espacios reducidos, para convertirlos en reservados originales. ¿Qué os parecen?
Fotos | Inicio Westwing, Hogares Frescos, I.piming, Maisons du Monde
En Decoesfera | Nueve apuestas para decorar con el color del año 2018: Ultra Violet, su formalidad dará para mucho
Ver 1 comentarios