Compartir
Publicidad

My Desk, una mesa de papel en la que escribir y dibujar

My Desk, una mesa de papel en la que escribir y dibujar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cada vez está más de moda en muchos restaurantes el utilizar manteles de papel y prestar a los clientes tizas o ceras para que puedan dibujar y escribir, la idea gusta y por eso cada vez se ve más, de ahí que existan también propuestas para extrapolarla a casa o incluso a la oficina. De hecho a mi es en la oficina donde me parece que debe ser más útil, yo sigo siendo de las que se inspira a menudo con papel y boli más que con el ordenador.

Una mesa como My Desk diseño de Miguel Mestre nos permite combinar las dos cosas, es decir, es el soporte perfecto para nuestro ordenador y además tiene una superficie de papel en la que podemos ir bosquejando o anotando las ideas que nos surjan, además podemos anotar esas cosas que siempre nos acaban llenando la mesa de post-it en una única hoja que no se perderá.

my desk 2

Cuando la hoja esté llena solo tenemos que pasar página y estaremos en la siguiente, claro que si la gente que compre esta mesa escribe tanto como yo vamos a necesitar recambios de ese papel para su superficie, pero aunque el tamaño es grande, no creo que sean nada difíciles de conseguir. A mi la idea me encanta, me parece muy práctica y además es mucho más limpia que la pizarra que también se usa para lo mismo.

Vía | Design Milk
Más información | Miguel Mestre
En Decoesfera | Bloc Blog Table, una mesa para bloggers 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos