Cuando vi este escritorio me enamoré de el y quiero tenerlo en mi oficina. Me parece que es una excelente idea de mesa que además de ser visualmente muy bien lograda es muy funcional y extremadamente práctica. El escritorio es el resultado creativo del diseñador portugués Gonçalo Campos para la agencia Wewood.
Metis es un escritorio de madera de roble propuesto en cinco diferentes tonalidades: madera natural clara, tinte madera oscura, negro, blanco y marrón. La principal característica que posee el escritorio Metis es sin duda la presencia de varios compartimientos distribuidos a lo largo del escritorio.
Encontramos tres gavetas y dos secciones superiores a las cuales se puede acceder desde la parte superior. Y es esta última especificidad la que resulta muy interesante ya que la mitad de la mesa esta dividida en dos compartimiento interiores.
Las dos tapas son independientes por lo que podrás guardar por un lado material electrónico como una laptop, un cargador y los cables. Por otra parte la segunda sección está pensada para guardar papelería y documentos en general.
Las medidas del escritorio Metis es bastante generosa con un largo de 140cm por 75cm de ancho y casi un metro cúbico de volumen para guardar todas tus cosas cómodamente. Por el momento este muy bonito escritorio de roble multifuncional es vendido solamente sobre pedido a través de la página del despacho de diseño.
Via | mmminimal
Decoesfera | Una casa de madera hecha toda de madera que tu mismo podrías hacer