Metis, el escritorio pensado para quienes necesitamos mucho espacio

Metis, el escritorio pensado para quienes necesitamos mucho espacio
Sin comentarios

Cuando vi este escritorio me enamoré de el y quiero tenerlo en mi oficina. Me parece que es una excelente idea de mesa que además de ser visualmente muy bien lograda es muy funcional y extremadamente práctica. El escritorio es el resultado creativo del diseñador portugués Gonçalo Campos para la agencia Wewood.

Metis es un escritorio de madera de roble propuesto en cinco diferentes tonalidades: madera natural clara, tinte madera oscura, negro, blanco y marrón. La principal característica que posee el escritorio Metis es sin duda la presencia de varios compartimientos distribuidos a lo largo del escritorio.

Metis 2

Encontramos tres gavetas y dos secciones superiores a las cuales se puede acceder desde la parte superior. Y es esta última especificidad la que resulta muy interesante ya que la mitad de la mesa esta dividida en dos compartimiento interiores.

Metis 3

Las dos tapas son independientes por lo que podrás guardar por un lado material electrónico como una laptop, un cargador y los cables. Por otra parte la segunda sección está pensada para guardar papelería y documentos en general.

Metis 4

Las medidas del escritorio Metis es bastante generosa con un largo de 140cm por 75cm de ancho y casi un metro cúbico de volumen para guardar todas tus cosas cómodamente. Por el momento este muy bonito escritorio de roble multifuncional es vendido solamente sobre pedido a través de la página del despacho de diseño.

Via | mmminimal
Decoesfera | Una casa de madera hecha toda de madera que tu mismo podrías hacer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio