Publicidad

Mejora tu vuelta al cole y a la oficina... con esta selección de Maisons du Monde

Mejora tu vuelta al cole y a la oficina... con esta selección de Maisons du Monde
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los pequeños de la casa no son los únicos que estos días vuelven al cole, también somos muchos los adultos que en estas semanas retomamos nuestra actividad de oficina y volvemos a la rutina. Tanto las zonas de estudio, como las de trabajo en casa, son muy importantes para facilitar la concentración y por eso es importante que podamos contar con espacios cómodos y ordenados.

Maisons du Monde nos propone una selección de recursos en mobiliario y decoración especialmente pensados para espacios de trabajo que nos pueden ayudar mucho con la vuelta a la rutina del día a día. Los hay de todos los estilos y materiales para el escritorio y con todos los accesorios necesarios: clásico o industrial, madera o metal... Además de espacios divertidos para los más pequeños de la casa.

133728 121485 121534 130349 130601 129164

Fijaos bien en los ambientes y no perdáis detalle porque hay un poco de todo. Desde el escritorio y la silla que siempre son el punto de partida para este tipo de espacios hasta cajoneras y complementos de almacenaje, pasando por detalles decorativos como cojines y también lámparas para no descuidar la iluminación.

15 Blush 150258 Zoom 1

Por concretar algunos ejemplos, el escritorio Blush en madera con patas de pino cuesta 189,90 euros y la silla Mauricette en estilo vintage, con tela y abedul, cuesta 79,99 euros. Los cojines los tenemos por unos 19,99 euros y el perchero de madera cuesta 24,99 euros. Con esto ya tenemos un buen punto de partida, pero para los que tengan gustos más sofisticados hay otras opciones de mayor precio como la cajonera de madera Lazare qu está en 599,90 euros.

Básicamente podemos concluir que hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, así que cada uno puede elegir lo que mejor se adecue a sus necesidades y también a sus posibilidades. El caso es que la vuelta al trabajo nos resulte un poco menos pesada y más confortable gracias a un buen ambiente.

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Prepara la vuelta al cole con Maisons du Monde en cinco pasos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir