Publicidad

Leafdesk, una mesa ideal para el trabajo en equipo

Leafdesk, una mesa ideal para el trabajo en equipo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apuesto a que os estaréis preguntando por qué si en el título digo que voy a hablar de mesas ideales para el trabajo en equipo, he puesto una foto de hojas unidas con un hilo. En realidad no solo he elegido esa imagen porque me haya parecido bonita, sino por que es en esas hojas en las que está inspirado el diseño de la mesa en cuestión.

Una mesa diseñada para trabajar en equipo tiene que contar con varias características esenciales y entre ellas está la flexibilidad y la versatilidad que las hojas representan a la perfección. La idea consiste en partir de una única hoja e ir uniendo otras, en función de las necesidades de cada lugar de trabajo, con un mecanismo que permita moverlas a conveniencia. Vamos a ver como queda.

mesa trabajo equipo 2

En la imagen sobre estas líneas podéis ver como es finalmente la mesa y como guarda cierta similitud con las hojas que veíamos al principio del artículo. Las hojas que componen la mesa pueden ser de diferentes tamaños, las hay pequeñas, medianas y grandes y se pueden unir en el número que se desee. También hay opciones diferentes para el acabado, varias opciones de color.

mesa trabajo equipo 3

Personalmente la mesa que más me gusta es la blanca, si va a ser utilizada por varias personas tendrá un montón de cosas encima y el color blanco ayudará a mantener más claridad en el espacio y proporcionará una sensación más ligera. También hay que tener en cuenta que una mesa de trabajo en equipo debe colocarse en un lugar con mucha luz, ya sea natural o artificial, que se reflejará en su superficie.

Es destacable que el mecanismo que une las diferentes hojas que componen la mesa permite que estas giren hasta 270º, de modo que el número de configuraciones que se pueden crear con varias hojas es prácticamente ilimitado, podemos colocar las hojas en línea o bien giradas hasta crear un conjunto cerrado en el momento de compartir ideas entre todos.

Vía | Contemporist Más información | Studio Tilt En Decoesfera | Una mesa de trabajo en tres alturas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir