Compartir
Publicidad
La semana decorativa: vuelta a la oficina, nostalgia de las vacaciones y bodas en septiembre
Oficina

La semana decorativa: vuelta a la oficina, nostalgia de las vacaciones y bodas en septiembre

Publicidad
Publicidad

Se nos termina el fin de semana y ahora sí que sí la vuelta al cole ya no tiene vuelta atrás para nadie. Los que no han empezado ya la semana pasada comenzarán en los próximos días y también somos muchos los que en la segunda quincena de septiembre regresamos al trabajo. Así que nuestra semana decorativa de hoy va de cosas típicas de este mes como la vuelta a la oficina, la nostalgia de las vacaciones y las bodas de septiembre, que también las hay.

Empezamos nuestro repaso a lo que ha dado de si la blogosfera decorativa en los últimos siete días con Vintage and Chic y sus oficinas para gente joven y creativa con las que esta semana nos inspiraba en su blog. Si queréis darle un aire renovado a vuestro lugar de trabajo deberíais echar un vistazo.

Boho Deco Chic

Vintage And Chic

También en Vintage and Chic nos hablan de algo que no es decoración propiamente dicha, pero que os va a gustar mucho si estáis volviendo a la rutina y os gustan las cosas bonitas, se trata de una selección de agendas. Yo confieso que aún no las compro por año, sino por curso escolar... El trabajo de profe es lo que tiene el año empieza y termina para nosotros en septiembre.

En Boho Deco Chic os va a encantar el antes y después de una oficina en casa que han elegido para inspirarnos. Cada vez somos más los que trabajamos con frecuencia desde nuestra casa y obviamente necesitamos un buen espacio en el que poder hacerlo. No es cuestión de gastar mucho dinero, sino de cuidar los detalles para conseguir un ambiente acogedor.

Virlova
Etxekodeco

Y si vosotros estáis también volviendo al trabajo estaréis con nostalgia de las vacaciones e incluso haciendo ya planes para cuando lleguen las próximas y por eso os va a encantar ver este precioso rincón con paredes blancas y detalles en ladrillo que nos muestra Virlova y que tiene una terraza con unas vistas que quitan el hipo.

También de vacaciones es la casa que nos muestra Etxekodeco en su blog y que está situada en Túnez. Si estáis pensando en nuevos destinos de vacaciones podéis mirar para ir cogiendo ideas, pero si aún os quedan varios meses de encierro en la oficina a lo mejor es preferible evitar estas imágenes para no morir de envidia. ¡Allá vosotros!

Comodoos Interiores
Chic And Deco

Y terminamos con las bodas de septiembre, que románticos los hay que lo son durante todos los meses del año y las bodas, al contrario que las bicicletas, no solo son para el verano. Por ejemplo, en Comodoos Interiores nos dan algunas ideas para celebraciones al natural, que tampoco tienen que ser bodas exactamente, pueden ser celebraciones con otros motivos... El caso es celebrar algo.

Y terminamos con una boda en la playa que nos enseñan en Chic and Deco y que es realmente preciosa. Está claro que la playa es un buen sitio para casi todo y si en verano es maravillosa, en otoño también tiene su encanto, aunque tengamos que ir un poco más abrigados... Siempre y cuando no llueva. Así que no olvidéis llevar los huevos a Santa Clara si os vais a casar en las próximas semanas.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy con algunos de los artículos que más nos han gustado en otros blogs de decoración, la semana que viene tendremos más y aprovechamos la ocasión para desearos que disfrutéis de un domingo fantástico.

En Decoesfera | La semana decorativa: tendencias y novedades para la vuelta al cole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio