Publicidad

Impacto visual: el diseño y color de la cocina KOOK firmada por Karim Rashid forma parte de las nuevas tendencias

Impacto visual: el diseño y color de la cocina KOOK firmada por Karim Rashid forma parte de las nuevas tendencias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace tanto tiempo pánico daba mentalizarse que antes o después estarían de moda, más bien formarían parte dentro de las tendencias más arriesgadas y con carácter. Sí señores, hablamos de las cocinas de color negro, únicas para dar conciencia a espacios increíbles. Esta vez, y diseñada por el artista Karim Rachid, el genio diseñador que nos sorprende ante cualquier proyecto que se proponga, deja su huella en la cocina KOOK diseñada para Rastelli.

Una cocina pensada para ser atractiva y sinuosa, con un look de líneas suaves e ininterrumpidas en la que el espacio de trabajo es funcional y ergonómico donde las piernas mantienen su movimiento ante el mobiliario bajo de gran impacto visual, típico del artista en todo lo proyecto que desarrolla.

Unnamed 1
Unnamed 2
Unnamed 3
Unnamed 4
Unnamed 5

Gracias a la cocina Kook, la experiencia de cocinar es diferente, el placer estético se integra entre sus cualidades. El sentido moderno y tecnológico recuerda al perfil de un piano y en lugar de ochenta y ocho teclas, te encuentras con un una encimera de profundidad superior a 90 centímetros. Medidas que facilitan la mejor disposición de todos los elementos como el fregadero integrado y la zona de cocción.

Otra de sus características es el grifo mezclador escamoteable (se puede recoger bajo la tabla de cortar) para aprovechar al máximo toda la zona de agua si no se necesita, también para dar un sentido de recogimiento lineal a la cocina en horas de desuso.

Con Kook, Karim Rashid ha conseguido estos principios: las persianas monitorizadas que muestran, una vez subidas, la campana integrada, una serie de estantes de cristal iluminados con luces Led (para colocar a mano todo lo que se utiliza a diario) y la estructura inclinada del mobiliario visualmente aéreo que no por ello dejan de permitir la colocación de objetos sobre ellos.

KOOK es una cocina ultramoderna con todo lo necesario para instalar electrodomésticos o vinotecas en las columnas adiccionales. Su corte uñero otorga un alegre colorido debido al inesperado toque Karim Rashid que no podía faltar, el color rosa eléctrico que contraresta la seriedad de un bloque enigmático y perfectamente estudiado ¿Te gusta su diseño aéreo?

Fotos | Rastelli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir