Publicidad

Hold on tight, una estantería con sujetalibros regulable

Hold on tight, una estantería con sujetalibros regulable
4 comentarios

Publicidad

Lo malo de los libros, es que ocupan mucho sitio. Cada dos por tres me encuentro a mi mismo ideando nuevos lugares donde alojar mi cada vez más extensa biblioteca, pero ese no es mi único problema.

Resulta que siento predilección por los libros de arquitectura (algo lógico, todo sea dicho), que tienen la manía de ser bastante grandes y pesados, por aquello de que las fotos no se ve bien en pequeño y en papel de baja calidad. ¿Y cual es el problema? Pues muy sencillo, aún no existe el sujetalibros capaz de evitar que se me vuelquen los libros. Siempre acaban deslizándose por la estantería, dejando de cumplir la misión que anuncia su nombre.

Una solución es utilizar estanterías con muchas divisiones, pero ya sabéis que a los diseñadores nos encanta sacarle punta a todo. A los chicos de Colleen & Eric se les ha ocurrido diseñar Hold on Tight, una estantería con sujetalibros regulable. Se trata de una estantería normal con un raíl perforado, sobre el que discurre un pequeño cubo que se puede fijar firmemente en cualquier punto. Así no tendremos que preocuparnos de que todos nuestros libros caigan como fichas de dominó porque nuestro precioso sujetalibros no ha podido frenar la avalancha.

Vía | Compradicción
Más información | Collen & Eric
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un maquero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios