Parece que los tablones de notas no pueden vivir tranquilos sin tener multitud de chinchetas clavadas en sus lomos o imanes de distintos colores y formas pegados firmemente para sujetar pequeños e importantes papeles. Pero existe un tipo de paneles de notas que han decidido estar al margen de estos modos; ellos van por su cuenta, armados de tiras de tela en las que encajar los avisos y recordatorios.
Flexi, de Studio Klaas es un buen ejemplo de ello, ya que utiliza tiras elásticas colocadas horizontal y verticalmente para cumplir su cometido de una manera diferente. El resultado es un panel original y elegante en el cual las notas se ordenan alrededor de las tiras, dejando atrás el abigarramiento típico de otros tablones de notas. Al tratarse de tiras elásticas, además de poder colocar notas y documentos también se pueden sujetar objetos, como podemos ver en las imágenes.
También resulta un buen aliado a la hora de organizar y alinear el correo en una casa con muchos miembros o una pequeña oficina. Es un diseño de Studio Klaas para Bussolari.
Vía | Design Milk
En Decoesfera | Una buena idea: un tablón de notas sin fondo
Ver 5 comentarios
5 comentarios
silvia
A ver chicos claro que es un diseño sencillo, nadie lo niega, y el que tenga tiempo lo podrá hacer en casa y a su gusto, pero no deja de ser un auxiliar práctico,para guardar papeles, notas alguna foto o algo con más volumen como un pendrive, a mi me gusta!
Enola Gay
la podria haber de color rosa para ir a berla todos los dias a la tienda, que bonita y que mal me ha sentado tanto alcohol y fiesta jajajajaja
VEINTE
menuda tontería, el que diseño esto se abra vuelto loco "pensando" Aparte, es tan fácil, que cualquiera lo puede hacer con cuatro cosas.