Publicidad

Espacios que inspiran: una escuela de idiomas en Valencia

Espacios que inspiran: una escuela de idiomas en Valencia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En academias y escuelas muchas veces se cuida poco la decoración, normalmente se da más importancia a la funcionalidad que al estilo y si bien la funcionalidad es importante no hay por qué renunciar a una agradable estética.

2DayLanguages, una escuela de idiomas en Valencia, diseñada por +Quespacio es un buen ejemplo de ello. El edificio en el que se ubica la academia tenía muchos puntos a su favor para ayudar a conseguir un buen ambiente, pero aún así tiene detalles decorativos muy interesantes y que pueden ser inspiradores para otras empresas.

idiomas 3

El punto de partida es simple, paredes blancas, suelo de tarima clara y muebles en madera natural también en un tono claro. Todo muy sencillo pero muy de acuerdo con las tendencias actuales en decoración, moderno y juvenil. El ambiente perfecto para la clientela joven que suele haber en una academia.

Además de los tonos claros y naturales también hay interesantes detalles en colores alegres y más intensos, en el degradado de las paredes, en las patas de las sillas y en los cojines entre otros elementos. Todos estos detalles se pueden cambiar fácilmente pasado un tiempo si queremos dar un toque renovado a las instalaciones.

idiomas 4

Podemos hacer la distinción de las aulas por colores en vez de por números. Asignamos un color a cada aula tanto para señalizar como en el interior en su decoración. El detalle del degradado en las paredes que tienen blanco en la parte superior y van cambiando a color a medida que bajamos es genial.

idiomas 5

Para decorar se pueden utilizar láminas o cuadros, no hace falta gastar mucho dinero, hoy en día podemos conseguir láminas a muy buen precio y marcos baratos en los que colocarlas nosotros mismos. Incluso podemos hacer las láminas si son de texto o con motivos geométricos o sencillos, el caso es dar un toque desenfadado y decorativo.

idiomas 6

Nunca debemos olvidarnos de la naturaleza y en particular de las plantas. Cuando pasamos muchas horas dentro de un espacio cerrado hay algunas cosas que echaremos de menos del exterior, la luz natural, el aire fresco y la vegetación principalmente.

Aunque haya grandes ventanales será necesario incluir los puntos de luz necesarios para disponer de una adecuada iluminación directa e indirecta en todo momento. También es conveniente disponer de un buen sistema de climatización y las plantas pueden ayudar a refrescar visualmente el ambiente.

Vía | URDesign Fotos | David Rodríguez de Cualiti Más información | +Quespacio y 2DayLanguages

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios