Compartir
Publicidad

Espacios para trabajar: Multiópticas renueva sus tiendas de la mano de Elsa Urquijo

Espacios para trabajar: Multiópticas renueva sus tiendas de la mano de Elsa Urquijo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis lo que dice el refrán: renovarse o morir... Multiópticas presentaba recientemente la nueva imagen que lucirán sus puntos de venta y además, siguiendo la estela de su renovación, se lanza al mundo de la venta online con su E- commerce, adaptándose así a los hábitos de compra actuales.

Elsa Urquijo, la arquitecta conocida por llevar a cabo los proyectos de tiendas de marcas como Zara, Uterqüe o Bimba y Lola, ha diseñado los nuevos espacios de Multiópticas basándose en conceptos como la versatilidad, amplitud, sencillez y ritmo. Según explica la propia Elsa, lo que se ha buscado en este proyecto es precisamente ayudar en el proceso de aprendizaje de la mirada, limpiando el espacio de elementos innecesarios que distorsionen el mensaje que recibe el usuario. 

Tu Nueva Optica Multiopticas 1

Tu Nueva Optica Multiopticas 3

La geometría y el orden utilizados, que podéis ver en las imágenes de este artículo, definen unos ejes visuales que facilitan alinear la mirada y captar la esencia del espacio, centrando la atención en el producto.

El espacio cuenta con líneas geométricas, detalles de metal, tonos cálidos y frescos, creando una elegancia atemporal en cada una de sus zonas. El resultado final enfatiza y cede el protagonismo a sus colecciones en todos los establecimientos.

Tu Nueva Optica Multiopticas 6
Tu Nueva Optica Multiopticas 11

A esto se le suma el lanzamiento de venta en el canal e-commerce de la firma con el fin de acceder a todo tipo de públicos, como a los millennials, cuyos hábitos de compra se desarrollan cada vez más en el mundo online. Esta primera fase del e-commerce se lanza con gafas de sol y contactología, dejando la graduación para una segunda fase. Ambos servirán de escaparate para que sus clientes puedan estar al tanto de las últimas tendencias del mundo de la moda.

Con todo esto, Multiópticas sigue poniendo su marca mó en el corazón de su negocio, con el lanzamiento de casi mil modelos diferentes al año, que se adaptan y llegan a todos los públicos. ¿Qué os parece la renovación de su imagen?

Más información | Multiópticas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio