Compartir
Publicidad

Espacios para trabajar: las oficinas de Google en Tokio

Espacios para trabajar: las oficinas de Google en Tokio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más Google nos vuelve a sorprender con la decoración de sus oficinas. He perdido ya la cuenta de todas las que hemos visto en Decoesfera, pero es que Google tiene oficinas en un montón de países y además todas ellas son diferentes porque suele adaptarlas en estilo a lo más característico del lugar en el que se ubican.

Así pues hay grandes diferencias entre sus oficinas en Europa y en América y más aún con las que vamos a ver hoy que son las que están situadas en Tokio y que por lo tanto tienen inspiración oriental e infinidad de elementos característicos de la cultura japonesa.

google tokio 2

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el cuarto de baño. No es en el baño donde más se nota la inspiración oriental, pero el muñeco de Android ha sido el elegido para decorar las paredes y no solo eso, sino que su color es diferente dependiendo de si el baño es el de chicos o el de chicas.

En la foto sobre estas líneas podéis ver el baño de caballeros pero el de mujeres es igual con los dibujos en rosa y el resultado es simplemente genial. Además, gracias a Kit Kat, últimamente no puedo parar de pensar en este mismo muñeco hecho en chocolate y es posible que por eso me guste todavía más.

google tokio 5

Si bien esos taburetes y esas mesas tan bajitas no me parecen muy cómodas que se diga, esta zona tiene mucho encanto porque aquí sí que ya podemos ver clara la inspiración oriental de la oficina. Libélulas o bambú son algunos de los elementos que identificamos fácilmente con Japón y hay otros muchos.

google tokio 6

Los grandes murales permiten conseguir ambientes realmente agradables. Uno de los espacios más sorprendentes de esta oficina es la sala que vemos en la foto sobre estas líneas con el Everest como protagonista. El color blanco de la nieve que inunda toda la estancia resulta realmente refrescante, ideal para trabajar en los días de calor del verano.

google tokio 3

Si buscamos un poco de intimidad también encontramos rincones con mucho encanto y con estilo de jardín zen. El de la imagen sobre estas líneas es uno de ellos pero hay otros muchos. Google siempre busca el bienestar de sus empleados y que puedan trabajar en un ambiente lo más agradable posible que favorezca su creatividad y su productividad.

google tokio 4

Y si hay algo que no falta nunca en las oficinas de Google es un rincón para el juego. Entre otras cosas la mesa de billar que vemos en la foto sobre estas líneas. Los trabajadores pasan muchas horas en la oficina y necesitan sus ratos de ocio y descanso para desconectar del trabajo y volver con más fuerza si cabe.

Ya sé que a muchos de vosotros estas fotos os dan envidia porque vuestra oficina no se parece ni de lejos y porque soñáis con trabajar en un lugar así. Pero tenemos que agradecer a Google que mime tanto la decoración de sus espacios de trabajo, sobre todo porque esto puede servir como inspiración para otros empresarios que puedan imitar en cierto modo sus fantásticas instalaciones.

Vía | Chictip Más información | Klein Dytham y Google En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de Google en Tel Aviv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio