Publicidad

Espacios para trabajar: las oficinas centrales de Rituals Cosmetic
Oficina

Espacios para trabajar: las oficinas centrales de Rituals Cosmetic

HOY SE HABLA DE

Seguro que alguna vez has estado en una tienda de Rituals comprando algún producto para relajarte en casa o para tomar un baño lleno de sensaciones... Esa sensación de paz y harmonía que buscamos en las tiendas de esta firma holandesa de cuidado personal es la misma que han intentado trasladar a las oficinas centrales de Rituals Cosmetics.

Las oficinas de Rituals, que se encuentran en el área de Keizersgracht, en el corazón de la capital holandesa, ha sido diseñadas por la agencia de diseño de interiores y arquitectura holandesa M+R en colaboración con el equipo de imagen de la firma de cosméticos y productos para el hogar.

Rituals

El objetivo de esta agencia de interiorismo era que las oficinas centrales transmitiesen los valores de la firma mediante un entorno moderno y luminoso lleno de paz y harmonía para facilitar el trabajo de los empleados de la compañía.

Rituals

La madera, la piedra y el color blanco son tres elementos que destacan en el interiorismo de la sede central de Rituals, compuesta de dos plantas que se articulan mediante unas escaleras de formas orgánicas construidas en acero y vidrio.

Rituals

La luminosidad juega un papel fundamental en estas oficinas, mediante esas ventanas tan típicas de las ciudades holandesas, y gracias a los juegos de luz con el blanco de las paredes y la madera blanca de los suelos.

4ngwrzhvsydwv2mux2yxyactv3ri Avbur1t Ms0dqw

Además, las oficinas están llenas de detalles botánicos y de elementos de madera o de bambú para independizar ambientes y puestos de trabajo, como guiño a la especial relación de Rituals con la naturaleza, y con las plantas que representan el cuidado de personal y del hogar, aportando además una nota de color a estos espacios tan limpios y luminosos.

Rituals

Entre tanta luminosidad y blancura, destaca especialmente una alfombra de lana en fucsia y blanco para tratar de trasladar la búsqueda de emociones y senciones de esta firma, acompañada de unas mesas en madera sin tratar para dar el toque natural y un sofá de líneas puras y rectas en color gris piedra que contrasta con unos cojines que también se presentan en color fucsia.

Rituals

Como veis un espacio ideal para trabajar con unas vistas increíbles de las calles de la capital holandesa, y con un interior cuidado y de diseño en el que han tratado de impregnar el espíritu que impregna las tiendas y los productos de esta firma. A mí no me importaría trabajar en un espacio así, ¿y a ti?

Más información | Rituals
En Decoesfera | Espacios para trabajar: Smart Center de Mercedes Benz en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio